Maximo de Memoria Virtual
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Alguien escribió:
Hola ... yo tengo entendido que si tienes mas de 512 lo mejor es quitar la memoria virtual
si, eso es lo correcto ... muchos pensais que poniendo dos gigas de ram la cosa irá mejor, la verdad es q con un giga te irá igual de bien que con dos, ya que el windows xp no da mas rendimiento de si... desde mi punto de vista lo suyo sería un giga de ram y una buena configuracion del SO
Densy21 escribió:Alguien escribió:
Hola ... yo tengo entendido que si tienes mas de 512 lo mejor es quitar la memoria virtual
si, eso es lo correcto ... muchos pensais que poniendo dos gigas de ram la cosa irá mejor, la verdad es q con un giga te irá igual de bien que con dos, ya que el windows xp no da mas rendimiento de si... desde mi punto de vista lo suyo sería un giga de ram y una buena configuracion del SO
Nada más lejos de la realidad.
La memoria virtual en realidad es disco-duro utilizado por el sistema operativo cuando éste se queda sin memoria RAM. Es decir emula a través del disco duro memoria RAM. Hay que tener en cuenta que cuando los procesos están utilizando esta memoria virtual se ralentizarán bastante al tener que leer del disco duro.
Lo primero que te puede pasar si quitas la memoria virtual es que tus programas empiezen a cascar.
Yo le pondría min 512 y max 1024
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo