Yo he tenido la Maya44 varios años y al final me deshice de ella. No daba mala latencia y no daba problemas de errores extraños y era bastante compatible con todo, pero su sonido dejaba que desear ya que sus conversores eran de una calidad baja, con lo que si tienes que usarla para pinchar delante de bastante gente no sería una opción muy recomendable. Si es para pinchar en casa, puede servirte.
Entonces la Numark crees que me iria bien??
Gracias!
mirate la vestax vai 40. al ser de vestax supongo que ira bien.es un poco mas cara que las anteriores pero seguro que con la vci va de lujo!
En algun sitio vi una comparativa entre la maya, la numark y alguna mas y por lo visto la numark daba problemas de drivers, a ver si encuentro el link que lo vi hace mucho y lo pongo.
No creo que se llevan mucho la Numark y la Maya 44.
Numark han sido inteligentes y han lanzado un interfaz barato y sencillo y para los ahora tan de moda controladores midi, en cambio la Maya lleva años, con lo que ha quedado un tanto desfasada.
La maya tiene la ventaja de tener entradas de linea (de hecho se puede hacer un cutre-sistema tcv), mientras que Numark solo tiene salidas.
Saludos
Hola,
Siento no haberte contestado antes a pesar de que me dieras el toque por privado. He estado fuera el puente de San Isidro y ando bastante liado. Cualquiera de las dos tarjetas es una buena opción para casa aunque, obviamente, no son la panacea. En el mismo rango de precios he visto la ION - Express Dj que, para usar en casa, tampoco tiene mala pinta. Aun así, si pudieras ahorrar algo más, yo me tiraría a por una Audio 4 DJ o una Edirol.
Un saludo.
Buenas tardes!!
Pues la verdad es que todavia no lo tengo claro... Seguramente me decante por la Numark, que para casa me valdrá y cuando vaya x ahi usare lo que tengan... Cdj 200, 800 o lo que haya.... Como siempre... Y si no me llevo mis Cdj's hasta que me deshaga de ellos.
Luego mas adelante si veo que capaz se me queda corta, comprare algo mas serio.
Muchas gracias a todos por la informacion y el tiempo dedicado!!!!!!!!
Namaste!!