Mudo escribió:
...
sino que últimamente esto es el SAT para enseñar y recordemos que todos estamos aqui por ánimo de compartir pero muchos de los post de este tipo es de gente que resuelve su duda y desaparece hasta la siguiente.
Eso no contribuye en nada más que en su propio beneficio y satura el foro de mensajes que nos queman a todos. Chapar foros es una opción. Otra es unirlos o separarlos
...
A ver, lo de que últimamente esto es el SAT, de últimamente nada, es algo que ha ocurrido siempre, ha habido épocas donde exclusivamente en el foro de dj's nos pasábamos el tiempo resolviendo dudas de cables (por poner un ejemplo) y otras en las que los hilos eran básicamente del tipo "no tengo un duro, me compro una mesa gemini o una behringer" , y en esas épocas ni se hablaba de novedades tecnológicas ni nada por el estilo. Dependiendo de lo bueno o lo malo que tuvieras el día o contestabas o pasabas, pero eso de
"saturar el foro de mensajes que nos queman a todos" me parece fuera de lugar, es como si se pretendiera dar al foro una determinada forma y solo interesaran un tipo de hilos o que un tipo de usuario participante en el foro. Es como el otro día, cuando Alanml nos pegó a muchos un tirón de orejas (que creo que hasta yo me merecí) en un hilo donde se tomó a coña el gusto musical de un chaval recordándonos que todos los estilos deben ser respetados. Pues aquí creo que lo mismo pero desde otro enfoque, todo tipo de hilos en los que los contenidos sean formulados de manera normal, respetuosa, se deben dejar, si alguien los contesta pues bien, y si no ya irán bajando.
O eso, u otra cuestión que yo ya comenté largo y tendido en otra ocasión:
- Es un hecho objetivo que el foro de dj's de Hispasonic es uno de los subforos con más movimiento de todo el conjunto.
- Otras secciones del foro de Hispasonic tienen subsecciones y tienen menos participación.
- Tu mismo, un moderador, acabas de decir lo complicado de moderar este foro.
- Está claro a donde voy: subdivisión del foro DJ's, porque el foro lo vale. Decidir las subdivisiones ya sería harto complicado, pero efectivamente un apartado técnico (tarjetas de sonido, compatibilidades de aparatos, problemas técnicos de principiante...) sería muy bien aceptado.
Y respecto a lo de colaborar en un FAQ, yo ya me he ofrecido en el pasado a colaborar en este foro a otro nivel, y evidentemente no se me aceptó. No se que decirte ahora, si la política del foro es como la describes (a pesar de que insistas que no es una política "oficial") veo que el foro para mi puede perder interés a toda velocidad, y sinceramente es algo que me jode y mucho, porque es el único foro en español que realmente veo interesante y en el que colaboro de manera habitual.