Mayo (Bárbol y Nusrafateh, piano y bansuri)
Saludos a todos. Os presento mi último tema "Mayo". De todos los temas que he subido es el que más emoción me causa al compartirlo con vosotros. Me propuse hacer un tema con solo dos instrumentos (piano y bansuri) y al final he quedado muy satisfecho. En un principio lo compuse para bansuri virtual pero lo eliminé y propuse a Jose (Nusrafateh) que lo interpretara con su bansuri real. Estoy muy feliz con la gran interpretación que ha hecho mi amigo y desde aquí se lo vuelvo a agradecer de nuevo y felicitar por tan increíble interpretación donde también ha metido algunas geniales variantes de su propia cosecha. Espero que os guste y sobre todo que lo sitáis tanto como yo lo siento al escucharlo y creo que Nusrat también. Un saludo y muchas gracias por vuestra escucha.
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
mejor que un buen musico, solo hay una cosa...dos buenos musicos!
Comparto tu sentimiento es una pieza serena y no le falta nada.
Detras del piano hay un pad, eso tambien lo hace Ivory?...
Tu interpretacion del piano rivaliza en expresividad con el bansuri, que es real!, eso es dificil, muy dificil, se bien lo que frustra no sonar como la cabeza quiere (y el alma), pero tu registro de piano y tu forma de tocarlo lo hacen ameno y muy dulce.
Enhorabuena!!!
Tu interpretacion del piano rivaliza en expresividad con el bansuri, que es real!, eso es dificil, muy dificil, se bien lo que frustra no sonar como la cabeza quiere (y el alma), pero tu registro de piano y tu forma de tocarlo lo hacen ameno y muy dulce.
Enhorabuena!!!
La armonía me resulta cansina. Empalagosa.
O qué sé yo qué, como que insiste e insiste todo el tiempo con las mismas frases. O semejantes, demasiado semejantes, sin variaciones consistentes.
Para mi pide a gritos romper de alguna manera, dar respiro...
Es siempre difícil dejar una opinión sobre determinada música. Siempre nos las tenemos que ver con el contexto y los preconceptos. Quizás haya música sólo para ciertas cosas y uno pretenda demasiado o no pueda enfocar adecuadamente la intención del autor, o autores. Tal vez ésto funcione de maravillas en soporte fílmico por ejemplo, no sé.
Y particularmente es difícil vérselas con dos excelentes músicos y la andanada de elogios que han cosechado en este tema. Y para colmo que se diga que se comparte con emoción...Pero bueno, tampoco creo que sea cuestión de "quedar bien". Es mi parecer sincero y espero se comprenda. Y si era mejor no decir nada..., no creo, si es que me puse en lugar de Uds. correctamente.
En fin...Saludos afectuosos para ambos y ojalá en la próxima me hagan explotar de aplausos con algo nuevo.
O qué sé yo qué, como que insiste e insiste todo el tiempo con las mismas frases. O semejantes, demasiado semejantes, sin variaciones consistentes.
Es siempre difícil dejar una opinión sobre determinada música. Siempre nos las tenemos que ver con el contexto y los preconceptos. Quizás haya música sólo para ciertas cosas y uno pretenda demasiado o no pueda enfocar adecuadamente la intención del autor, o autores. Tal vez ésto funcione de maravillas en soporte fílmico por ejemplo, no sé.
Y particularmente es difícil vérselas con dos excelentes músicos y la andanada de elogios que han cosechado en este tema. Y para colmo que se diga que se comparte con emoción...Pero bueno, tampoco creo que sea cuestión de "quedar bien". Es mi parecer sincero y espero se comprenda. Y si era mejor no decir nada..., no creo, si es que me puse en lugar de Uds. correctamente.
En fin...Saludos afectuosos para ambos y ojalá en la próxima me hagan explotar de aplausos con algo nuevo.
Belbo escribió:mejor que un buen musico, solo hay una cosa...dos buenos musicos!
Enhorabuena!!!
Muchas gracias belbo. Confío mucho en tu criterio y viniendo de ti estos comentarios me llena de satisfacción. El pad lo toqué con un sonido del atmosphere, el Ivory también puede hacer pads mientras tocas pero se enfanga el sonido. Un abrazo.
nouta escribió:¡Este tema es una autentica delicia!....dispara la emotividad hasta el infinito....habeis formado un dueto perfecto.....en algunos momentos noto demasiado volumen en el bansuri pero es una minucia ante la grandiosidad de este tema.
Chicos; me habeis puesto la piel de gallina....¡gracias!
Hola nouta. Pues si te ha puesto la piel de gallina ya me siento reconfortado, era el objetivo, al menos emocionar. Un saludo y muchas gracias.
ivanc escribió:Pero el piano no está tocado¿????
Dios mío es totalmente increible si no lo has tocado Barbol, aunque de todas formas si lo has tocado también me gusta, es muy bonito.
Y encima suena muy bien, si señor. Tenéis mi aplauso, también por la interpretación de Nusrafateh.
Saludos.
Hola Ivanc, el piano está tocado, siempre toco. Me alegro mucho que te guste. Un saludo y muchas gracias.
Patrizia escribió:
No tengo palabras, me habeis emocionado!!! Qué música más preciosa!!!
Gracias por este regalo en un día tan extraño!!!
Abrazos
Patricia
Hola Patrizia, que bien que siempre escuchas mis temas. Muchas gracias por tu escucha y lo dicho, si emociona mi satisfacción es mayor. Un abrazo.
involucrado escribió:La armonía me resulta cansina. Empalagosa.
Hola invo. Pues está claro que nunca un tema puede gustar a todo el mundo y agradezco tu sinceridad, en mi opinión este tema es un muy buen tema, pero tu opinión refleja otra realidad y es que hay todo tipo de gustos y nunca puedes contentar a todo el mundo. Un abrazo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo