Digamos que tu concepto de duración normal y el mío no son iguales, jeje. A mí me gustan los temas cortitos. Yesterday dura dos minutos raspados...
Hola!
Creo que he escogido un momento "ferpecto" para escuchar esta pieza: acabo de levantarme de la siesta, me estoy tomando una café con hielo, mi cabeza está embotada, mi cuerpo sigue cansado y pide mas horas de sueño, mi alma todavía no ha regresado del curro...y me acuna de pronto esta pequeña joya.
Enhorabuena a los dos y gracias por este "masaje acustico"
Salud
p.s. Nusrat: tu comentario dice mucho de tu persona.
Tonos con magia que despiertan en mí la memoria del Espíritu. No termina cuando acaban las notas y produce una emoción sutil que flota en el silencio.
Que gran trabajo interpretativo de los dos. Bellas personas que nos muestran la riqueza del alma.
Un aplauso como una tierna caricia de agradecimiento.
Hola Barbol:Muy guapo tu tema ,transmite paz y serenidad.Me gusta mucho.Comentas que le ivas a poner el bansuri virtual y me gustaría saber si hay algun plugin o sampler de este sonido y si conoces algún plugin de sonidos etnicos me interesaria saberlo.
Felicidades por el tema
Saludos
Me gusta mucho el sonido de la flauta hindú.
Estoy con Involucrado, creo que le falta un "algo" que haga avanzar el tema en sí, y no se quede en un corte más de un tema de relax digno del mejor Spá.
Supongo en cualquier caso que es ésto precisamente lo que buscábais, por vuestros comentarios y del resto de oyentes.
Saludos.