El estilo y la armonia no es lo que me atrae,pero obviando eso,me parece muy logrado!Tiene todo lo que debe tener , en su lugar y tu invitado nuestro Nusra como siempre dando todo.
Un abrazo.
tretre escribió:Hola Barbolito.Gracias por tu pedido de comentarte mi opinion.
El estilo y la armonia no es lo que me atrae,pero obviando eso,me parece muy logrado!Tiene todo lo que debe tener , en su lugar y tu invitado nuestro Nusra como siempre dando todo.
Un abrazo.
martos escribió:Vamos a darle a esto para arriba que se tiene que escuchar y aplaudir más.
Guguel escribió:que bonito es este tema y transmitiendo un monton de ideas en la mente y poco a poco cada vez mas segun va pasando la cancion, es un tema muy new age, tranquilo pero teniendo mucha calidad y muy bien tocado, para esos dias que estas sensible y la flauta muy buena enohorabuena
loflipas escribió:Hola Barbol.
Me había dicho Nusrat que había un tema tuyo por aquí con su bansuri (¿puede ser ese el nombre?) y finalmente me he decidido a entrar y lo he escuchado; como era de esperar ha valido la pena. Lo he escuchado además con atención y casi que me he tenido que dejar llevar. Es impresionante. Me ha recordado a veces a Paul Halley (qué grandes temas de este tío) y en general a una música que durante mucho tiempo escuché; este tema no tiene nada que envidiar a todo aquello, te lo digo sinceramente. Creo que es una pieza de una finura y delicadeza fuera de lo habitual.
Además de ese piano que sostiene gran parte del tema la interpretación de Nusrat está a un nivel de expresividad y sentimiento increíbles. Nusrat tiene un don natural para captar la idea y transmitirla con una intensidad que yo creo que ya no es cuestión de técnica o aprendizaje, simplemente le sale.
En cualquier caso Barbol, una vez más poniendo el nivel muy alto y exigiéndote lo mejor. Me gusta esa actitud de no conformarse y aspirar sólo a lo mejor que puede dar uno.
Me alegro de que Nusrat me avisara y por supuesto de que sigáis en la brecha llenando esto con la música que se merece. Espero pronto volver a acompañaros y tal vez hacer nuevas cosas en colaboraciones. Ganas no me faltan.
Un abrazo.
mareemusic escribió:Hola Barbol,
Soy bastante nuevo por estos lares aunque llevo algunos años metido en este apasionante mundillo. Tu tema es de los primeros que escucho de hispasónicos y me he llevado una muy grata sorpresa. Creo que es sencillamente brillante, tanto en composición como en interpretación.
Yo también soy un enamorado del Ivory aunque soy incapaz de conseguir ese sonido a la vez brillante y acolchado. Supongo que es por la sensacional interpretación aunque si le has aplicado algo de EQ me encantaría saber como lo has tratado.
Sin duda te seguiré de cerca y por lo pronto voy a "atacar" tu MySpace.
Gracias por tu música.
Munera escribió:Creo que este precioso tema no lo había escuchado y ya veo que tiene un tiempo, es una preciosidad.
El bansuri suena de lujo pero el piano me parece encantador y muy bien interpretado.
El sonido lo oigo con un caracter mate u opaco que me gusta mucho, le dá otra dimensión y profundidad.
Un aplauso
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo