A mí me choca mucho la mayor en el contexto de lo que viene despues y de donde viene antes.
Salut!!
Me suena mejor la menor, aunque sinceramente, no soy un gran entendido. Pero le veo más sentido en el contexto.
Por cierto...muy bueno.
Yo diría que la menor.
Saludos.
Yo de menor o mayor sólo se que la menor es más triste. Así que por lo que transmite lo que se escucha... la menor.
Salud!
no puedo decirte nada acerca de lo que preguntas.
Pero yo sí te preguntaré.
¿Por qué cojones eres tan bueno? ¿Eres consciente de ello? ¿por qué no tienes una web propia?
Un saludo, maestro
Mayor es mas sorpresivo y menor mas normal con el estilo.Yo en tu lugar usaria primero una y cuando repitas la otra.Asi no se ofenden.
Esa idea de sembrar papas....no me darias la direccion donde ir hablar para ver si necesitan mano de obra todavia..?Yo estudié sembrologia,ojo!
EDITO:Estas tocando a lo bestia eh???Parece que le estuviste dando duro!
Que esmalte usas en las uñas?(El eterno trauma de los guitarristas hehe)
Ni puta idea de si mayor o menor. Yo lo dejaria como esta, aunque mi opinion no importa un pimiento.
Del 1:00 al 1:30 es una autentica maravilla.
Sin palabras me hayo.
Un saludo.
En menor!!!
dominio total si señor!!! vaya dedos!
Guitarra!!! anda y leete algun privado... y retomamos de esta misma manera que tienes planteado este tema el TEMA 9????
salu2
Menudo matíz, guitarra. A mí en ocasiones me pasa lo mismo. Suelo tirar por la mayor si la figura es muy bella porque me llega más, por eso en este caso mi opinión es que te vayas por la mayor. Es realmente increíble el nivel de finura que te exiges en la composición, y en eso eres todo un ejemplo.
En cuanto al tema, una maravilla, me gusta cómo te sales y aportas ideas sin despegarte del flamenco. Avanzando. Muy bueno.
Sobre la interpretación, como suelo hacer con todo lo que subes, voy a tirarme por la ventana otra vez.
Prezionante. Yo soy de más de menores (lo contrario de loflipas) así que no puedo ser imparcial, jeje. De todos modos, por el tono general del tema lo cambiaría a menor.
Enhorabuena
Precioso, Guitarra!
Me quedo con Mayor!. A mí me emociona mucho más.
Qué bonita suena esa guitarra! ¡Me parece oír el agua de la Alhambra!
Estaba seguro!! que Duc y Micol iban por los mayores!