Mayor o menor?

  • 1
guitarra
#1 por guitarra el 01/01/2006
Hola, esto es una idea que estoy mareando de Soleá y me gustaria saber vuestra opinion sobre una nota de paso y no se si usar la escala menor o mayor, la nota en concreto esta justo en el minuto 00:37, bueno toco un fragmento mas a ver que os parece la idea tambien en terminos generales.

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=8435


A partir del corte brusco que hay en el 01:54 toco varias veces la parte conflictiva a ver que os parece mejor en mayor o menor.


gracias de antemano todos y a ver si consigo aclararme.


saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 01/01/2006
A mí me choca mucho la mayor en el contexto de lo que viene despues y de donde viene antes.

Salut!!
Subir
Jaume
#3 por Jaume el 01/01/2006
Me suena mejor la menor, aunque sinceramente, no soy un gran entendido. Pero le veo más sentido en el contexto.
Por cierto...muy bueno.
Subir
NusratFateh
#4 por NusratFateh el 01/01/2006
Yo diría que la menor.
Saludos.
Subir
Recplay
#5 por Recplay el 01/01/2006
Yo de menor o mayor sólo se que la menor es más triste. Así que por lo que transmite lo que se escucha... la menor.

Salud!
Subir
4duros
#6 por 4duros el 01/01/2006
no puedo decirte nada acerca de lo que preguntas.

Pero yo sí te preguntaré.

¿Por qué cojones eres tan bueno? ¿Eres consciente de ello? ¿por qué no tienes una web propia?

Un saludo, maestro
Subir
tretre
#7 por tretre el 01/01/2006
Mayor es mas sorpresivo y menor mas normal con el estilo.Yo en tu lugar usaria primero una y cuando repitas la otra.Asi no se ofenden.
Esa idea de sembrar papas....no me darias la direccion donde ir hablar para ver si necesitan mano de obra todavia..?Yo estudié sembrologia,ojo!
EDITO:Estas tocando a lo bestia eh???Parece que le estuviste dando duro!
Que esmalte usas en las uñas?(El eterno trauma de los guitarristas hehe)
Subir
GordoMan
#8 por GordoMan el 02/01/2006
Ni puta idea de si mayor o menor. Yo lo dejaria como esta, aunque mi opinion no importa un pimiento.
Del 1:00 al 1:30 es una autentica maravilla.
Sin palabras me hayo.
Un saludo.
Subir
copeland
#9 por copeland el 02/01/2006
En menor!!!

dominio total si señor!!! vaya dedos!

Guitarra!!! anda y leete algun privado... y retomamos de esta misma manera que tienes planteado este tema el TEMA 9????


salu2
Subir
loflipas
#10 por loflipas el 02/01/2006
Menudo matíz, guitarra. A mí en ocasiones me pasa lo mismo. Suelo tirar por la mayor si la figura es muy bella porque me llega más, por eso en este caso mi opinión es que te vayas por la mayor. Es realmente increíble el nivel de finura que te exiges en la composición, y en eso eres todo un ejemplo.

En cuanto al tema, una maravilla, me gusta cómo te sales y aportas ideas sin despegarte del flamenco. Avanzando. Muy bueno.

Sobre la interpretación, como suelo hacer con todo lo que subes, voy a tirarme por la ventana otra vez.
Subir
Asphericus
#11 por Asphericus el 02/01/2006
Prezionante. Yo soy de más de menores (lo contrario de loflipas) así que no puedo ser imparcial, jeje. De todos modos, por el tono general del tema lo cambiaría a menor.

Enhorabuena
Subir
micol
#12 por micol el 02/01/2006
Mayor, loco. Mucha luz, mas sorpresa, disonancia. A mi me gusta mas.
Que bueno que vuelvas a subir cosas, dan ganas de quedarse. Y me cago en tus dedos :x =D> =D> =D> :wink:
Subir
DUCREIN
#13 por DUCREIN el 02/01/2006
Precioso, Guitarra!
Me quedo con Mayor!. A mí me emociona mucho más.
Qué bonita suena esa guitarra! ¡Me parece oír el agua de la Alhambra!
Subir
tretre
#14 por tretre el 02/01/2006
Estaba seguro!! que Duc y Micol iban por los mayores!
Subir
sergeeo
#15 por sergeeo el 02/01/2006
Mortal.

\o/
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo