Mayor o menor?

  • 2
turquize
#16 por turquize el 02/01/2006
Guitarra te sales tocando tío, como todo lo toques igual... :lol:
Me quedo con la menor.
Animo ahí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
guitarra
#17 por guitarra el 03/01/2006
Eiii, muchas gracias por vuestras opiniones y frases de ánimo, la verdad es que me gusta conocer diferentes puntos de vista y sacar mis conclusiones porque tambien imagino vuestro concepto porque lo que os gusta en funcion de la musica que haceis.

Quizas lo que me desorienta es que aun no se lo que me condujo a hacerlo en mayor, de todas maneras todo esto son ideas que se que sufriran algunos cambios antes de quedarse quietas, tambien gordoman que ma dado una gran idea, quizas indirectamente, y todos en general sois una valiosa ayuda.

saludos y muchas gracias a todos

** copeland, haré lo que tenemos pendiente en esta semana, he estado muuuuuuy liao ultimamente, disculpas.
Subir
Manuelerman
#18 por Manuelerman el 03/01/2006
Yo me quedo en mayor, como todo el tema está en menor, destaca más y mejor.Eso si, la última repetición, me gustaría en menor.

Suena muy pulido es tremolo, menudo machine que estás hecho!
Subir
Asphericus
#19 por Asphericus el 03/01/2006
Muchas veces he tenido yo esa duda cuando estoy componiendo un tema (y no sólo de tener que elegir entre mayores y menores). Pregúntale a tu oido, pregunta a tus entrañas, piensa en que quieres expresar, grábalo como te suene mejor en ese momento y déjalo reposar, ya lo retomarás otro día, prueba las dos posibilidades, cambialo o no, déjalo reposar... Al final, no sé cuándo, acabas por verlo más claro y tomarás una determinación. Cuando pasa el tiempo y la música que has compuesto está ya muy dentro de ti, piensas que no podrías haber tomado otra decisión porque esa música TENÍA que haber sido así y no de otra manera, que era ese acorde y la otra alternativa que barajaste te parecerá claramente errónea e incongruente.

Uf, vaya rollo que he soltado, es que me pasa mucho, de hecho me está pasando con una canciocilla que estoy haciendo ahora...
Subir
mary10
#20 por mary10 el 03/01/2006
A mi me gusta mas con mayor, pero ya viste que hay gustos para todos.
Chiquillo que manera de tocar !!!!!!

Un saludo
Subir
Fco
#21 por Fco el 03/01/2006
Yo tempoco sabria decirte si mayor o menor pero ya hacia falta escucharte, que bien estas tocando. :shock:

Saludos
Subir
eljulio
#22 por eljulio el 04/01/2006
para sabores los colores como a ti te guste mas y punto.
a mi me gusta mas en mayor, ya que ronpe con el tono menor melancolico del tema.
pero como te guste a ti.

un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo