De mayor quiero ser...
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Yo de pequeño siempre quise ser Paleontólogo/Médico o cualquier cosa relacionada con las ciencias. Ahora soy Lcdo en Química. He cumplido lo de haber estudiado en ese área.
Paleontología, quedó desechada no se por qué. Supongo que no busqué algo con salidas industriales.
Medicina la deseché al darme cuenta que soy algo aprensivo y, por otro lado, dar malas noticias a la gente....no es lo mío. Se que nunca es tarde y todo eso,y a veces me lo planteo y tal, pero ahora mismo necesito labrarme un futuro dentro de la industria.
Paleontología, quedó desechada no se por qué. Supongo que no busqué algo con salidas industriales.
Medicina la deseché al darme cuenta que soy algo aprensivo y, por otro lado, dar malas noticias a la gente....no es lo mío. Se que nunca es tarde y todo eso,y a veces me lo planteo y tal, pero ahora mismo necesito labrarme un futuro dentro de la industria.
ja yo de pequeño quería ser "bruce lee" xD mis padres me llevaban al cine a verlas todas, con los años quise ser deportista y músico o fotógrafo, puff demasiadas cosas, menudo cacao. Como deportista me quedé a medio camino, como músico pués no me quejo y como bruce lee, nada, eso queda para mi hijo, ja, y mi hija... bueno ahora más en serio, quise ser informático y por motivos no llegue a acabar, joder y al final por circunstancias de la vida en estos momentos no soy nada de eso... lo que es la vida...
yo piloto de helicópteros
hasta que una profesora en octavo me dijo que para obtener la licencia había que pagar una millonada
entonces pensé en biólogo, más concretamente en entomólogo
pero en el instituto me dí cuenta que eso de estudiar meses para un examen no era lo mío...yo era de esos que como mucho estudiaba el día antes y así dudo que se pueda sacar una carrera de este tipo
así que en COU me dio por buscar info sobre técnico de sonido (de siempre me había gustado la tecnología, los aparatos electrónicos y demás historias, aparte que por aquel entonces ya hacía mis pinitos con el fasttracker ), así que me lancé a la piscina y al final conseguí sacarme el título de técnico superior de RAE y técnico superior de sonido, empecé a currar como técnico de sonido según acabé el ciclo..y ahí sigo...hasta que la crisis quiera
hasta que una profesora en octavo me dijo que para obtener la licencia había que pagar una millonada
entonces pensé en biólogo, más concretamente en entomólogo
pero en el instituto me dí cuenta que eso de estudiar meses para un examen no era lo mío...yo era de esos que como mucho estudiaba el día antes y así dudo que se pueda sacar una carrera de este tipo
así que en COU me dio por buscar info sobre técnico de sonido (de siempre me había gustado la tecnología, los aparatos electrónicos y demás historias, aparte que por aquel entonces ya hacía mis pinitos con el fasttracker ), así que me lancé a la piscina y al final conseguí sacarme el título de técnico superior de RAE y técnico superior de sonido, empecé a currar como técnico de sonido según acabé el ciclo..y ahí sigo...hasta que la crisis quiera
Yo desde siempre (de pequeño y ahora) me hubiera gustado ser dibujante de comics manga.........de "joven" dibujaba en el instituto y no se me daba mal, soy un friki de la pelicula AKIRA del gran Otomo (pelicula del 88 y que le da mil vueltas a muchas de ahora, del mismo genero claro). Hasta que vi que eso era casi imposible e inviable, pero aun tengo la cabeza lleno de historias y personajes por un tubo.
Ahora soy ingeniero tecnico industrial especializado en mecanica, me dedico a dibujar y diseñar maquinaria que construimos para el reciclaje, o para practicamente lo que sea referente a la industria, lo que se pueda.......vamos.........
Ahora soy ingeniero tecnico industrial especializado en mecanica, me dedico a dibujar y diseñar maquinaria que construimos para el reciclaje, o para practicamente lo que sea referente a la industria, lo que se pueda.......vamos.........
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo