De mayor quiero ser...
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Born escribió:+en breve empezarán a soltar a todos los delincuentes de la cárcel porque no habrá ni para alimentarlos.
undercore escribió:=lo mismo los sacrifican
Que les den a los reclusos, a los reos que se sacrifican, en filete y a la plancha, y se cierra el circulo, llegará un momento en el que no haga falta ni cocineros ni cocinas, pa eso están las uñas y los dientes.
Yo de chico veia un piano y me emocionaba tanto , les sacaba las canciones propias a oido... y sufri un par de años hasta q mi papa me regalo el primer Casio ctk-411, que todavia lo tengo ai archivado , con un par de teclas ya falllecidas.
Y nada siempre me vida fue la musica. Estudie piano un par de años pase por algunas banditas... tengo 21 años, mucho no recorri.
Pero de grande, como ahora soy productor de musica electronica, quiero ser dj y viajar por el mundo pasando mi musica.
Y nada siempre me vida fue la musica. Estudie piano un par de años pase por algunas banditas... tengo 21 años, mucho no recorri.
Pero de grande, como ahora soy productor de musica electronica, quiero ser dj y viajar por el mundo pasando mi musica.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo