Es que saben que lo que sube no sirve o son personas inmaduras que no aceptan opiniones, o como puede ser que no les interesa lo que la gente opinen "ellos saben que son los mejores" jajajaja saludos!!!
Yo creo que es "aberrante" para con uno mismo, el alterar un tema sólo porque les guste más así a los demás. No es por prepotencia.
supongo que es cuestión de preferencias...
hay gente que lo único que quiere es que les oigan y ya está, y hay quien puede que tenga miedo de recibir una mala crítica... y hay quien seguro que no se percató de cómo hacerlo en su momento.
tampoco hay que darle más vueltas...
Hay una sección de subida de mp3 y otra de crítica de temas. Tan simple como eso.
Para mi un gallo no es un fallo (ejemplos hay muchos). Si está es porque tiene que estar, sino ya me preocuparía de quitarlo. Nada queda al libre al albedrío, y si subo un mp3 para que la gente lo escuche es que ya está acabado y nada hay que cambiar (que no tiene nada que ver con que esté mal o bien).
Efectivamente no es pa' darle tantas vueltas. Cada uno que lo haga a su manera.
Bien, parece que convendría que hiciera algunas aclaraciones...
Me considero nuevo en este foro, y hay cosas que voy descubiendo de a poco. Y muchas que no he explorado aún.
Hispasonic me parece una maravilla. Sólo participo en él y en otro de mi pais (Argentina). De cada 10 veces que entro, 9 es en Hispasonic y una al argentino. Sobre todo por una cuestión de onda y buenas costumbres: aquí encuentro el trato más ameno y respetuoso. Claro que, como en todo, hay excepciones....
Y dejando de lado esas excepciones, podría decir que aún sigo con la intriga, que no comprendo la explicación de AdrenoKhrome, por ejemplo. Que como nunca subí un tema, ignoro el procedimiento, pero en vista de mi pregunta inicial y sus respuestas, se me hace legítimo pensar en si no habrá una falla en el diseño de la página.
Por otro lado, ayer, por primera vez, escuché uno de esos temas sin posibilidad de crítica, y me pareció súper profesional. Entonces pensé en que tal vez las personas que lo cuelgan allí estén demasiado ocupadas en su carrera como para ponerse a leer críticas como haría un principiante. Al menos, ese es el esquema que puede llegar a funcionar en sus cabezas, esté uno de acuerdo con ello o no.
Habrá también todo tipo de actitudes y razones, pero desde que descubrí la sección "Música", fue lo primero que me pregunté y que me pareció por demás extraño.
No escucho esos temas porque prefiero antes escuchar un CD, o poner la radio. Parece más bien un material dirigido a los productores. No le encuentro sentido la verdad. Y cuando cuelgue un tema musical, por supuesto que habilitaré las críticas, con la intención de aprender de ello, a pesar de mi inseguridad y timidez. Es como si te presentaras en vivo, sólo que en lugar de recibir aplausos o abucheos, recibirás críticas puntuales y muchas veces fundamentadas. Y eso sí que vale oro, creo yo.
Impresona ver el diagrama de Eduardoc, 14 mil temas subidos en un día??? Vi bien?
Bueno, saludos a todos y que nadie se sienta ofendido por este post. La verdad es que me sorprendió encontrar que a algunos les cayera tan mal. Ningún juicio de valor. Es sólo un estudio del lugar donde me encuentro, y cuando no entiendo algo, pregunto.
No creo que hayas ofendido a nadie. A mí lo que me ha sorprendido es la respuesta de Siurell, por ejemplo, pero bueno, imagino que todos somos muy nosotros mismos. A pesar de todo deberíamos mantener el buen rollito y no presuponer que nadie postea los temas para joder a nadie. A veces alucino de cómo se complican las cosas a partir de un comentario de lo más inocente...