Mbox original jubilada con snow leopard.

((tatisound))
#1 por ((tatisound)) el 10/12/2009
Valla mala leche se me ha puesto, mi funcional compañera de aventuras y mi primer pro tools, ya no soportara mas que pro tools 8.0.1 (por lo menos en mac) obviamente la limitación se la ha puesto digidesign y no por limitaciones reales de la mbox vamos igual que con la digi 001... Como siempre entraremos por el haro y nos aguantaremos pero veo realmente absurdo que una tarjeta de audio no dsp ya no valga para reproducir audio. El tiempo les dará o les quitara la razón de ciertas políticas monopolizantes de esta empresa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Woodman
#2 por Woodman el 10/12/2009
La verdad es que son unos mafiosos.............¡¡¡¡¡¡¡¡ :evil:
Yo ya pasé por la jubilación de mi querida Digi 001 por cojones y todavía me duele.............
Pero bueno.......... ahora con mi Mac Pro y la Digi 002 mesa espero tirar unos cuantos años o me voy a cagar en la madre que los parió.

Un saludo.
Subir
Abel Tizz
#3 por Abel Tizz el 10/12/2009
hoal tatisound ahora que veo lo de los 2pcs, estube currando unos dias con santiago en un largo hace tiempo jejeje
dale un saludo de mi parte
Subir
wilfrend
#4 por wilfrend el 08/01/2010
Pues si, es una gran !P!, que los que tenemos la Mbox no podamos seguir usando el Protools a partir de la V 8.0.1. No comprendo como no se trabajan un poco para que los usuarios que han comprado sus productos sigan disfrutando y lo que es más importante comprando las nuevas versiones del programa.

Particularmente me ha sentado la noticia como una patada donde más duela :shock:
En fin, seguiré con Protools 8 hasta que la economía me permita pasarme a una tarjeta de digi superior, pero la Mbox dejará un recuerdo en la historia de las tarjetas pequeñas con grandes posibilidades, sin duda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo