Mbox2 dispositivo seleccionado no tiene controles de entrada
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Para aquel que tenga este mismo problema creo haber encontrado la solución en este foro :
http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=254139
(Hablando en mac)se ve que la mbox2 pro y el protools 8 solo funcionan finos con el sistema actualizado a 10.5.5 , no funciona en 10.5.6 que es superior ni en inferiores actualizaciones. Pero cuando haya conseguido instalar la maldita actualización, que por cierto estoy teniendo una guerra por conseguirlo, os lo confirmare!
http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=254139
(Hablando en mac)se ve que la mbox2 pro y el protools 8 solo funcionan finos con el sistema actualizado a 10.5.5 , no funciona en 10.5.6 que es superior ni en inferiores actualizaciones. Pero cuando haya conseguido instalar la maldita actualización, que por cierto estoy teniendo una guerra por conseguirlo, os lo confirmare!
Gracias por la solución, aprovecho para comentar otro problema pero en el caso de usar pro tools 10 en Lion con la mbox 2 pro, pasa lo mismo soy capaz de reproducir sonidos del youtube o de itunes, pero en pro tools al seleccionar la interfaz, no reconoce ni las entradas ni las salidas, aparecen las mismas como si se utilizase protools agreggate i/O. Lo mas probable es que sea un problema de drivers, ya que si no me equivoco los últimos drivers salieron con pro tools 9, igualmente deben estar por sacar unos nuevos ya que en teoría pro tools 10 es compatible con la gama mbox 2, un saludo a todos, si encuentro una solución la postrare aquí.
Aprobé yo también , tengo problema en las salidas , llorado es que funcionan Perimentando saca la misma señal por ambas salidas ( L y R contienen la misma información ) y por monitores escucho siempre el lado Izquierdo , sea cual sea la señal y la salida ,siempre reproduce por L
Aparte ,Proatools 10 no me reconoce la salida S/PDIF , pero si la entrada, me estoy volviendo locoooo..
Que puede estar pasando ??
Aparte ,Proatools 10 no me reconoce la salida S/PDIF , pero si la entrada, me estoy volviendo locoooo..
Que puede estar pasando ??
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo