MBOX2 funiona de transistor... gooolllll

frecuencializer
#1 por frecuencializer el 05/05/2006
Pues eso, ayer estaba configurando mi estudio y me puse a cacharrear con el garage band y que sorpresa cuando me di cuenta que se oia de fondo la radio, sali del garage y se seguia oyendo, cambie de cascos y se seguia oyendo....


cual creeis que es la solucion...? la pille en alfasoni hace meses solo que es ahora cuando me he puesto con ella.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
frecuencializer
#2 por frecuencializer el 11/05/2006
nadie me puede decir nada, segun aumentes el control de monitor aumenta, y si elijo la DI no suena, solo con mic
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 11/05/2006
No tiene por qué ser la M-Box. Algo está filtrando las interferencias, y puede ser un cable, alguna conexión de corriente, o el propio ordenador. Prueba a ir desactivando y cambiando cosas a ver si aíslas la fuente del problema.
Subir
frecuencializer
#4 por frecuencializer el 12/05/2006
Gracias soyuz.

voy a probar lo que dices, como sea el G5 lo matoooo!!!!
Subir
Verfluchte
#5 por Verfluchte el 15/05/2006
Es que no tenéis perdón de Diox ¿Un Pedazo de G5 y una puta MBox?

Bueno, bromas aparte, Lo más seguro (segurísimo) es que sea un bucle de masa, esto es, las masas de tus cables de audio, junto con las tierras de tus equipos electrónicos están haciendo de antena, que la Mbox está amplificando como dice Soyuz.

Comprueba sobre todo que las masas de los cables de audio no formen un "lazo"
Subir
Malve
#6 por Malve el 15/05/2006
Pues yo creo que es tarjeta de sobra si no hace grabaciones multipista, nos estamos volviendo un poco paranoicos con el sonido y la calidad del sonido, si la mayor parte de la gente no diferencia entre un sistema protools y una radio (digo la gente de la calle). La grente quiere escuchar musica que le llegue y le guste, no preguntarse que compresor habran usado para la voz?
Jeje
Subir
Malve
#7 por Malve el 15/05/2006
Por cierto, si es el G5 antes matarlo mandame un privado y lo mato yo, despues de unos 10 años de uso, pero te prometo que lo mato.
Ademas siempre te queda la posibilidad de saber como esta el mundo a la vez que compones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo