cual creeis que es la solucion...? la pille en alfasoni hace meses solo que es ahora cuando me he puesto con ella.
MBOX2 funiona de transistor... gooolllll
cual creeis que es la solucion...? la pille en alfasoni hace meses solo que es ahora cuando me he puesto con ella.
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
mod
Es que no tenéis perdón de Diox ¿Un Pedazo de G5 y una puta MBox?
Bueno, bromas aparte, Lo más seguro (segurísimo) es que sea un bucle de masa, esto es, las masas de tus cables de audio, junto con las tierras de tus equipos electrónicos están haciendo de antena, que la Mbox está amplificando como dice Soyuz.
Comprueba sobre todo que las masas de los cables de audio no formen un "lazo"
Bueno, bromas aparte, Lo más seguro (segurísimo) es que sea un bucle de masa, esto es, las masas de tus cables de audio, junto con las tierras de tus equipos electrónicos están haciendo de antena, que la Mbox está amplificando como dice Soyuz.
Comprueba sobre todo que las masas de los cables de audio no formen un "lazo"
Pues yo creo que es tarjeta de sobra si no hace grabaciones multipista, nos estamos volviendo un poco paranoicos con el sonido y la calidad del sonido, si la mayor parte de la gente no diferencia entre un sistema protools y una radio (digo la gente de la calle). La grente quiere escuchar musica que le llegue y le guste, no preguntarse que compresor habran usado para la voz?
Jeje
Jeje
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo