VST funcionaba con mi controlador midi y ahora ya no
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Estás cargando el plugin en una pista de instrumento?? si abres una pista a secas tienes que configurar manualmente la entrada midi, así que por eso es mejor usar la opción de abrir una pista de instrumento virtual.
Además de eso, fíjate que la bocina de monitoreo (en la pista justo al lado del nombre del plugin) está activada.
Además de eso, fíjate que la bocina de monitoreo (en la pista justo al lado del nombre del plugin) está activada.
Es un teclado antiguo, Yamaha PSR E403 pero no creo que sea el teclado porque como te digo, ayer estaba funcionando normal, y en Studio One también funciona normal, no se si es posible que alguno de los plugins que instalé haya generado ese problema? Pero qué podría haber pasado?
Te refieres al teclado? la verdad no se, pero no le he movido nada, simplemente lo conecté.
Dogbert escribió:tiene opción de resetear su estado al modo predeterminado?
Te refieres al teclado? la verdad no se, pero no le he movido nada, simplemente lo conecté.
Dogbert escribió:Va conectado con un cable midi a usb?
Es un cable usb como este de la foto, pero no puede ser el cable porque con Studio One está funcionando sin problema.
Creo que voy a tener que quedarme en Studio One, en realidad me gusta más que Reaper lo malo es que como tengo la versión Artist no puedo instalarle plugins.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo