Loormelotte escribió:
La culpa la tienen los padres que no saben decir que no.
Correcto! Esa es la cuestión. Te podías haber ahorrado el resto del post, porque esa frase lo resume todo perfectamente.
La culpa no es del McDonalds, ni están haciendo chantajes emocionales de ningún tipo. Si el niño da por culo, y no se le corta pronto el rollo, se te sube a las barbas.
Por si no lo sabéis, yo también fui niño, sí, y cuando yo era niño también había McDonalds, y regalaban juguetes. Y os puedo afirmar y afirmo, que jamás di molesté a mis padres. ¿Por qué? Porque me educaron de tal forma, que si ellos decían algo sería por un motivo, y yo lo tenía que cumplir. Me daban sus explicaciones, las que ellos consideraban oportunas y jamás las que yo demandaba porque igual no procedían.
Hay un problema infecto en esta socieda, lo he dicho con anterioridad, y lo vuelvo a repetir una vez más y las veces que haga falta, la culpa no es de la sociedad por ofrecer lo que ofrece, la culpa es de los que eluden sus responsabilidades como padres y educadores.
Hoy fui a McDonalds con una compañera de facultad, al subir de un importante laboratorio de la isla. Nos paramos a comer para más tarde continuar nuestro camino a la universidad.
Pues bien, una vez allí observé (exceptuando a mi compañera, que va y le suelta al dependiente "¿qué, te la meto por aquí? a lo cual yo la miré y me partí el ojete
) que el porcentaje minoritario de clientes, a pesar de estar en puente, eran los niños.
Sí señores, había más padres que niños. Ahora hago la pertinente pregunta, ¿qué chantaje emocional está haciendo McDonalds, SI NO HABÍA APENAS NIÑOS? No quiero decir que esto sea así siempre, pero me pareció curioso que estas fechas se diese esa situación.
Pero bueno, no pasa, sigamos creando monstruos y quimeras, huyamos de los problemas de la educación, sigamos creando niños retarded que te montan un pescado en la calle porque no le has comprado XXXXXXXX y encima va y se le premia para que deje de llorar..........Luego, esta gente, se supone que pagará impuestos......y nos pagará la jubilación
Los cojones de Andrés!!