willy escribió:Yo voy poco a sitios de estos, pero basta con ver la carne de la hamburguesa. La del McDonald's le da mil vueltas sólo con verlo; con el primer bocado te das cuenta. Además los "restaurantes" de McDonald's están mucho mejor.
...yo vivo en Cubas de la Sagra, Madrid. Y a 4 kms, en Griñón, está CARPISA, un centro de despiece de carne donde trabaja mi cuñado despiezando toda la carne que es de Burguer KIng. Te puedo asegurar que la carne es una mezcla de todas las partes de las terneras (solomillos incluídos) y triturada, para hacer las hamburguesas de Burguer King. Creo que Mac Donalds hace lo mismo en otros sitios. El gusto y sabor y preferencias, dependerá como el que tenemos con la Pepsi o la Coca Cola, cada uno le gustará uno.
...la calidad en estos sitios y sus controles son más estrictos y numerosos que en cualquier restaurante medio-alto que se precie. Que sea "comida basura", llamada así por ser rápida y con muchas calorías, no quiere decir que sea mala. Malo es el hábito de comer y abusar mucho de estos sitios, eso sí es malo, pero por la obesidad que produce, no por lo que te comes sea de mala calidad.
...
...a mi lo que me jodió fuese que hace años el Burguer King cambiara las patatas. Eran iguales (Mac Cain) que las del Mac Donalds, pero Mac Donalds compró la marca y ya no se las siguió vendiendo a Burguer King. Las patatas de Burguer King sí son un engaño, porque están HUECAS, son como macarrones.
...ahora, donde esté un Wopper, que se quite cualquier hamburguesa del Mac Donald (mi gusto).