McLaren se queda sin puntos y tiene 100 millones menos

Teto Ruiz
#106 por Teto Ruiz el 04/10/2007
Pokemos escribió:
¿3.000 €? yo creo que debe ser mas...eso debe ser un poco mas de 1 milloncejo de euros al año...me parece poco para lo que se maneja por ahi.

Saludos!


perdón patiné...Alonso gana 3420 Euros A LA HORA. Sin contar lo que ingresa en concepto de publicidad. Ademas este es su NETO por contrato.

Disculpar mi patinazo. cambié Hora por Dia.

Yo de mayor quiero cobrar como él.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
gar_ink
#107 por gar_ink el 05/10/2007
Pues parece que aun va a haber emoción....

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_4/Tes
Subir
undercore
#108 por undercore el 05/10/2007
hombre, luis "el trampas" hamilton...a ver si lo sancionan...aunque lo dudo :cry:
Subir
undercore
#109 por undercore el 05/10/2007
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y este...que es todo un clasico en este hilo

Subir
jerriman,s
eescoto
#111 por eescoto el 05/10/2007
Para flipar, pero era de esperarse... y bueno, para sancionar a alonso por lo de hungria no tardaron ni dos horas, aqui despues de dos dias de "analizar" las pruebas llegaron a la salomonica desicion de seguir favoreciendo al impresentable este... en fin, pasará a la historia este campeonato por las cuestiones extra deportivas, una pena..
Subir
Endre
#112 por Endre el 05/10/2007
Es que amenazaba con marcharse de la competición si le sancionaban por una cosa tan ridícula.
Subir
jerriman,s
#113 por jerriman,s el 05/10/2007
Endre escribió:
Es que amenazaba con marcharse de la competición si le sancionaban por una cosa tan ridícula.


osea que chocan dos coches y es una cosa ridicula :mrgreen:
Subir
Endre
#114 por Endre el 05/10/2007
Eso dice él, que siempre le están buscando las cosquillas, y que esa no es forma de tratar a un campeón.
Subir
Usura
#115 por Usura el 05/10/2007
jejeje, cada vez se le ve mas el plumero a esta peña, uf esto de la maFIA al final va a ser verdad. Si el investigado fuera Alonso que diferente hubiera sido el desenlace... fijaos lo rapido que sancionaron a Alonso en Hungria y eso que fue por algo que no estaba contemplado en el reglamento y esto de Hamilton, que si que esta contemplado en el reglamento no pasa nada :lol:.
Y es que ya no es por defender a Alonso sino que lo del Hamilton este da ya un asco que te pasas . [-X

Por cierto, los señores de Mercedes andan un poco preocupados con lo que esta pasando y estan pidiendo a Alonso ayuda para hacer nuevas campañas publicitarias porque las ventas de Mercedes en España estan cayendo en picado y en cambio las de Inglaterra y Alemania no estan subiendo nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Endre
#116 por Endre el 05/10/2007
Por eso supongo que Mercedes quiere escindir la escudería y enviar lejos a los ingleses y quedarse con el batallón español que pueda ayudar en esas ventas.

Lo de la FIA es raro, yo pensaba que era la Ferrari International Assistance.
Subir
Malve
#117 por Malve el 05/10/2007
Pero luego es Alonso el llorica, es una vergüenza, por menos sancionaron a Alonso... Creo que no voy a ver la F1 en una temporada, estoy hasta los huevos de que los 4 hijos de puta de siempre jodan todo lo bueno que hay. Como ya vendieron muchas camisetas en España ahora hay que venderselas a los "neandertales" de los ingleses.

Mierda para la FIA
Subir
Usura
#118 por Usura el 05/10/2007
Yo, este año, compr´e mi entrada y estuve en el GP de Montmel´o, y tenia pensado volver el año que viene (o ir al nuevo de Valencia), pero de seguir las cosas asi, no vuelvo a ir mas a un GP de F1, paso de dar ni un leuro mas a esa panda de mafiosos, y algo asi deberiamos hacer todos.

Por cierto Endre y cambiando un poco de tema ¿conoces algun juego actual de PC de F1 que merezca la pena? Yo tambien estuve muy enganchado al GP2 y al GP4, pero me qued´e ahi. :wink:

P.D.: sorry, tengo un problema con el teclado, de hace solo dos semanas para aca, y no puedo escribir los acentos y cada vez que pulso la tecla del acento en la pantalla me sale esto ´´ ejemplo: canci´´on
¿alguien sabe por qu´´e me pasa esto? En la barra de idioma tengo seleccionado "Español-España (alfabetizaci´´on tradicional) ". #-o gracias de antemano.
Subir
Endre
#119 por Endre el 06/10/2007
Glock, el juego que mejor han adaptado para usar el teclado es el GP4. Es cierto que tiene bastantes años, pero hay paquetes descargables en portales de aficionados que te actualizan el juego a la temporada actual. Yo lo tengo en la de 2006 y merece la pena.

También tienes el F1 Challenge, que tiene muchos jugadores y actulizaciones. El problema de estos programas es que la FIA tiene contrato de exclusividad con Sony (o viceversa) hasta 2007, pendiente de renovación, por lo que esta clase de emuladores sólo se desarrollan para esa consola.
Subir
Usura
#120 por Usura el 06/10/2007
Endre escribió:
Glock, el juego que mejor han adaptado para usar el teclado es el GP4. Es cierto que tiene bastantes años, pero hay paquetes descargables en portales de aficionados que te actualizan el juego a la temporada actual. Yo lo tengo en la de 2006 y merece la pena.

También tienes el F1 Challenge, que tiene muchos jugadores y actulizaciones. El problema de estos programas es que la FIA tiene contrato de exclusividad con Sony (o viceversa) hasta 2007, pendiente de renovación, por lo que esta clase de emuladores sólo se desarrollan para esa consola.


Gracias Endre, entonces voy a tener que desempolvar mi viejo GP4, y echarme unas carreritas (que buenos ratos) y despues de actualizarlo tendre que instalar el parche de "aplicar lobotomia a Ron Dennis"

Y ahora a la cama que hay que madrugar para ver como le dan el mundial al Jaimito. :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo