sahul tio eres de los bueno siempre contestas al vuelo muchos foros deberian tener moderadores asi, me has aclarado muy bien mi duda y tienes razon ademas tambien tengo el Izotope ozone3
es sierto que la classic verb es muy buena y con una reverb buena tiene que ver mucho en el produccto final bueno eso pienso yo
¿que tal ese VSS3?
¿No has probado la VSS3? Bájate la demo, suena brutal, y tiene más controles que la Classic Verb, lo que la hace aún más versátil. Yo la noto algo más suave, con más amplitud estéreo, y mira que la Classic suena ya de por sí muy bien.
Otro plugin que le tengo echado el ojo es el Inflator de Sony, sobre todo porque es algo diferente a cualquier otra cosa, un animal único en su especie, no conozco nada parecido. También te recomiendo que mires la demo si aún no lo has hecho. Es curioso porque trabaja en el terreno de lo psicoacústico, no modifica el volumen de la mezcla pero le da más presencia, de hecho es el único plugin, quitando los de dither, que está indicado para usarse en la cadena de mastering después del limitador (¿a que suena raro? Pues así lo pone su manual).
gracias por las recomendaciones
bajo la demo y mañana te comento que me ha parecido el intlator
Un tarjeta DSP con plugins compatibles con cualquier secuenciador VST.
powercore es la leche pues trabajar sin cargar nada la cpu.
sahul tio el INFLATOR lo he he hecho una secuencia con mucho volumen y la misma con menos volumen y es buenisimo buena recomendacion
aprovecho para preguntar subre los micros BLUE he puesto un post en equipos de estudio pero nadie a contestado lo agradeceria mucho porque tengo que grabar un cantante con voz muy grave y suave y necesito un micro nuevo
gracias de antemano
Ni idea de los micros Blue, sorry.
-Hola. Yo tengo el MX3 y el MD3 en mi Powercore. La verdad es que no hay tantísima diferencia. Si es verdad que el MD3 suena mas limpio pero a mi me parece mas difícil de utilizar que el MX3. Teniendo el MX5 yo me gastaría la pasta en otra cosa. Salu2
-Yo también tengo la UAD y eso si que són pluguins!. Muy buena compra. A disfrutarla.
La faena de las UAD-1 es que producen el doble de latencia que las Powercore, me he enterado de ese detalle hace poco y me ha cortado un poco a la hora de comprar una de segunda mano a la que le había echado el ojo. Aunque esos compresores son insuperables.
La latencia añadida de las UAD-1 es 2x la latencia del secuenciador. La de las Powercore es 1x. En números: si por ejemplo trabajamos a 6ms (256 samples), al insertar un plugin de la UAD-1 pasamos a 18ms. Con uno de la Powercore, a 12ms.