Que me aconsejais
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
Baneado
Baneado
Baneado
Zalohoner, ponte tranquilo hombre... no te das cuenta de que eres el único que está hablando mal aquí? en este foro estamos acostumbrados a hablarnos con respeto, si tu no estás acostumbrado a ello te brindamos la oportunidad para que aprendas, porque es bastante agradable. Por otra parte si te pones en este plan, como si estuviesemos obligados a contestarte lo que te gusta y en 0,6 segundos, no creo que consigas obtener mucha información útil.
Saludos y que tengas suerte.
Saludos y que tengas suerte.
Baneado
pero xke viene un notas a decirme a mi que hable bien, cuando esto es de informacion musical?? no es de lengua castellana....encima un valenciano..que rapea en valenciano..que lo veo un tanto absurdo(ahorcate)...bueno invito a alguno de esos que cierran los post a que lo cierren...porque desgraciadamente no me han respondio gente que queria...y encima diciendome que hable bien y vacinando...vaya..pa acerse una escalera con la tumba de sus muertos pa cagarme encima de la puta de su madre pero enfin..yo respeto a kien me respeta..si no os gusta como ablo..es simple..no contesteis..a mi no me vais a dar lecciones de hablar...Electropop...respeto tengo cuando me respetan yo ablo como ablo y lo escribo igual y si no le gusta k la mamen ....es sensillo...no kiero que me responda en 0,6...solo quiero que si van a opinar tonterias que no opinen...y k pena que la mayoria an sio gilipoyeces...bueno chao....
Baneado
Baneado
kisa sepa escribir mejor k tu..solo k io escribo como me sale la punta la poya..tu eres tan listo...k no tienes otra cosa k aser que meterte en donde nadie te yama aiiiii k lindoooo k ereeeeeeeeeeeeeesssssss jajajajjajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjajaajajajaja....te e yamao????....kieres dar alguna opinion para grabar o solo te metes para insultar...xke si es asi...no te metas....aki digo....xke meterte algo te tienes k meter si estas asii...o kisa tus padre son ermanitos...jajaja
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas