Acudo al foro con la esperanza de que alguien pueda echarme un cable con un problema un poco extraño.
Tengo una tarjeta Behringer UMC1820 que utilizo en el estudio donde doy clases de batería. En ella tengo conectados algunos micrófonos donde hago monitorización para mí y para mis alumnos y también grabamos usualmente las clases de esta forma.
Desde hace unos días estoy experimentando un fallo un tanto extraño. Los previos recogen señal, ya que al mover la perilla de monitorización hacia lo que recoge la tarjeta, escucho nítidamente lo que recoge cada micro. Ningún canal falla y por supuesto en todos veo la lucecita de señal entrante y clipping si me paso de ganancia. Hasta ahí todo bien.
El problema es el siguiente. Utilizo un iPad (he probado con Cubasis, AUM y Logic), y el programa reconoce la tarjeta, sus entradas y sus salidas y me permite asignar las entradas a diferentes canales y reproducir música por diferentes salidas, pero a la hora de grabar, no graba absolutamente nada independientemente de la entrada asignada. He probado diferentes sample rates también por si tuviese algo que ver, y no he tenido éxito alguno.
Quería saber si alguien ha tenido una experiencia similar o sabe cuál puede ser el problema que la tarjeta esté experimentando.
¡Muchas gracias!