Que no aparecen datos técnicos y que no se ve si va a tener Asio, algunos modelos de Behringer van con Asio 4 all,. De todas maneras será un asio escaso en rendimiento con casi toda seguridad.
Seguro tendrá drivers ASIO como los nuevos modelos de interfaces Behringer, donde no hay ASIO es en sus mezcladoras USB de directo.
Ahora los previos by Midas no son que digamos fantásticos, seguro será una ADA 8200 versión interfaz de audio que para principiantes y gente que busca la economía mas que la calidad funcionara a las mil maravillas como todo el equipo económico de behringer, pero ya para intermedios y avanzados será una opción solo en casos de extrema urgencia (como lo a sido siempre).
Behringer aun con esta nueva interfaz a 96 kHz 24 bits va un paso atrás que todas las marcas de audio profesional, ya que el estandard actual en gama media, media alta son interfaces con convertidores a 192 kHz 24 bits y las interfaces pro ya ofrecen 384 kHz 32 bits y aun que no se usen a estas resoluciones te da una idea del avance en calidad de los convertidores.
Picor de Main...
Ja, ja! Carmelo, yo me descojono.
¿Es main de "principal" (english) o de "mano" (français)?
Por lo que parece es parecida a una ADA 8200 pero con conexión USB. A falta de comentarios basados en pruebas reales vaya usted a saber...
Haber si alguno la puede probar y nos da su opinion sobre este cacharro.
Yo estoy interesado en comprar una tarjeta de sonido que por lo menos tenga 8 entradas de micro para poder grabar la bateria pero mi presupuesto es muy limitado,como mucho 300 euros. Por eso le di un vistazo a esta interfaz pero sin probarla no me fió a comprarla.
Si alguno la prueba que de su opinión y sino os agradecería que me recomendarais alguna otra.
Gracias
Hola,
Yo no espero maravillas de esta interfaz, pero por 200€ para trabajos amateurs me parece muy interesante. 24bits a 96khz me parecen suficientes para trabajos con calidad. Teniendo en cuenta que otros equipos como la Focusrite Scarlett 18i20 trabaja a la misma resolución y cuesta en estos momentos más del doble, creo que consigue llenar un nicho de mercado importante, asumiendo claro, que cumple como tiene que cumplir: cero latencias y cero problemas de drivers.
Nadie se va a comprar esta tarjeta para uso profesional, pero para tener en el local de ensayo para hacerte un maqueta antes de ir al estudio, probar cosas, grabarte directos, etc... me parece que no hace falta mucho más y es una nueva opción a considerar.
A ver si va probándose y se van esclareciendo las dudas.
Un saludo.
#9 Nada más lejos de la realidad, ni lo uno ni lo otro. Estaba siendo irónico porque se sobreentiende que en un equipo de esas características tener cero latencia es imposible. A lo que me refería es precisamente a lo que tú mismo completas en el siguiente comentario; tener una latencia que puedas asumir y con la que puedas trabajar (ahora mismo tengo 11,6ms en una por firewire), y una estabilidad en el sistema para poder grabar 8 pistas simultaneas.
Si hace 15 años pudiese haber tenido un cacharro así por 200€ no me lo hubiera pensado mucho más la verdad. Quizás me puede un poco la nostalgia a la hora de opinar.
Ah, es que lo habitual es que esa desfachatez a la hora de encajar las respuestas expertas a las consultas, uno se acostumbra a eso y ya anda con pies de plomo, como ridiculizar a los niñatos insolentes no se puede (que lo seguiría haciendo más por insolentes que por niñatos) y los novatos exigen, no ya respuestas en tiempo y forma; sino que les cuadren, uno sólo puede debatir con la pared.
Es la rutina.
Yo he tenido una behringer FCA1616 y estuve muy contento con ella. Grababa sin problemas 16 pistas, 8 analógicas y 8 por adat, durante varias horas y con 0 clicks. Para grabar los conciertos por pistas, perfecta. Podéis ver vídeos con audio grabado con ella en la web de Rockvival.
Los drivers eran muy sencillos, pero cumplían a la perfección. Esta espero que sea un poco mejor.
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Esa era firewire, ¿verdad?
Era dual, usb y fireware, pero yo la usaba por usb ya que el portátil nuevo no tiene fireware.
Firewire.
Pues el rendimiento siempre va a ser mejor con ese puerto.
En directo, ya, ¿con qué latencia?
Porque para grabar en estudio, como haya pianistas o guitarristas (o baterías) de por medio...