Muy buenas Davileteee,
estaría bien saber qué tarjeta de sonido tienes y como tienes configurado el cubase en relación a la tarjeta.
Supongo que cuando hablas de que la mezcla suena entrecortada es porque oyes chasquidos o algo así. Creo que es lo que llaman clicks y pops de audio.
Comenta que tarjeta tienes y quizás los que aquí más saben (no yo) te puedan explicar.
Saludos.
la tarjeta es la delta 66 de M-Audio. A ver, Cuando digo que se entrecorta la mezcla me refiero a que cuando hay una cantidad determinada de pistas cargadas es como si al pc le costara aguantar tantos vst´s cargados y demás.
Funciona perfectamente, muy muy bien. Pero cuando digo de cargar muchas pistas y muchos vst´s pues como que al ordenador le cuesta aguantar tanto peso. Creo que es problema de ram, pero mejor me lo aclarais vosotros si podéis.
Gracias por la rapida respuesta Deka.
claro, pero el tema es que si con mas ram el Indicador de CPU Usage bajaría y se oxigenaría mas el PC?
Gracias por las respuestas. Para que me vaya perfecto perfecto sin necesidad de preocuparme mas... Estaría bien 4gb? o es demasiado? quizás con 2gb tenga suficiente?