¿me ayuda alguien con mi nuevo PC?
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
No estoy seguro pero quizás el Cubase VST no sea el programa más adecuado para sacarle rendimiento a los nuevos procesadores, quizá deberias actualizar el programa.
Y si quieres trabajar a 64 bits necesitas como dices poner drivers que lo soporten a todo, incluido el sistema operativo, secuenciador, etc y hoy por hoy está la cosa verde.
saludos.
Y si quieres trabajar a 64 bits necesitas como dices poner drivers que lo soporten a todo, incluido el sistema operativo, secuenciador, etc y hoy por hoy está la cosa verde.
saludos.
Gracias por escribir. Andros21, están instalados los drivers de la placa. Si activo la opción multiproceso en Cubase VST todavía se me dispara más el consumo de CPU y no puedo deshabilitar el HyperThreading porque mi micro no es HT, es el nuevo Pentium D (Double Core). Gracias de nuevo. Seguiré buscando respuestas. Un saludo.
Pero como se te va a disparar mas si activas el multiproceso!!!!!
HAs visto si esto solo te pasa en Cubase o tambien en el resto de programas, no se, no tiene mucho sentido lo que dices, si es nuevo el pc vete a la tienda y explicales lo que pasa, aun estas a tiempo de cambiarlo. Yo lo haria, por que no es normal eso que dices.
HAs visto si esto solo te pasa en Cubase o tambien en el resto de programas, no se, no tiene mucho sentido lo que dices, si es nuevo el pc vete a la tienda y explicales lo que pasa, aun estas a tiempo de cambiarlo. Yo lo haria, por que no es normal eso que dices.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo