Me ayudais a decidir?
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
cada uno tiene una opinion distinta. AMD es más barato, y yo cogi esa opcion por eso. La direfencia de precio puede que sea en princpio porque un AMD a 3000 irá más lento que un Pentium a 3000, porque AMD con ese 3000 se refiere a otra cosa, y no a la frecuencia de reloj. He leido en algún foro que AMD aunqe sea más lento, apura más en trabajo yen rendimiento, que intel, que aunqe sea más rápido comete más errores.
Yo creo que no vas a notar la diferencia entre uno y otro. Y si simepre has estado con intle, pues no cambies.
El tipo de placa que qieras irá en relación con los componentes, tragetas y demás que vayas a usar. Pues es ahi donde puede haber problemas de incompatibilidades.
Saludos.
Yo creo que no vas a notar la diferencia entre uno y otro. Y si simepre has estado con intle, pues no cambies.
El tipo de placa que qieras irá en relación con los componentes, tragetas y demás que vayas a usar. Pues es ahi donde puede haber problemas de incompatibilidades.
Saludos.
En el tema "Pentium vs. AMD" vas a encontrar opiniones de todo tipo. Sobre todo por la experiencia de cada uno. En mi caso, no me compensó ahorrarme esa pequeña cantidad de dinero.
El AMD se me calentaba muchísimo, y eso afectaba al rendimiento del equipo, evidentemente. Ahora tengo Pentium IV, y en mi caso la diferencia es notable.
Saludos.
El AMD se me calentaba muchísimo, y eso afectaba al rendimiento del equipo, evidentemente. Ahora tengo Pentium IV, y en mi caso la diferencia es notable.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo