Bueno, sigo esperando...
Saludos
Alexdrums escribió:Hola insalada.. No tengo ni idea de que tipo de coros quereis que haga, pero no estaría mal que se añadiera dark tambien, con dos voces tendrían mas color los coros, no???? Es solo mi opinión....
Bueno, sigo esperando...
Saludos
Mikeldi escribió:Por mi parte aquí estoy en espera del tema con la melo vocal
Un Abrazo
Vicen
insalada escribió:Alexdrums escribió:Hola insalada.. No tengo ni idea de que tipo de coros quereis que haga, pero no estaría mal que se añadiera dark tambien, con dos voces tendrían mas color los coros, no???? Es solo mi opinión....
Bueno, sigo esperando...
Saludos
Uhm, perdona si suena algo borde, pero no recuerdo que hubieras posteado antes en el foro para ofrecerte como corista
Pero sí, cogerían más variedad con 2 voces, aunque con vdbecke y patrizia ya hacen los 2 pero sí, vamos a esperar a tener la letra
Patrizia escribió:insalada escribió:Alexdrums escribió:Hola insalada.. No tengo ni idea de que tipo de coros quereis que haga, pero no estaría mal que se añadiera dark tambien, con dos voces tendrían mas color los coros, no???? Es solo mi opinión....
Bueno, sigo esperando...
Saludos
Uhm, perdona si suena algo borde, pero no recuerdo que hubieras posteado antes en el foro para ofrecerte como corista
Pero sí, cogerían más variedad con 2 voces, aunque con vdbecke y patrizia ya hacen los 2 pero sí, vamos a esperar a tener la letra
Perdona insalada, soy yo, es que posteé con la cuenta de mi marido por equivocación, mil perdones, jejjeje
cheiro escribió:Hola a todos!
encontre este hilo y me parecio super la idea!
pero no puedo bajar los archivos de zshare.net no se que pasa... siempre me la paso subiendo o descargando
archivos con megaupload o rapishare... o simil... y no tengo problemas...
solo con esta pagina...
Alguien q me de una mano?
les cuento, yo soy guitarrista... luego de escucharlo si puedo subir alguna idea, con gusto!
Saludos!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo