Estoy ya desde hace unas semanas manos a la obra con lo nuevo que quiero hacer, un cd un pelín fusión, algo tirando a lo experimental, mi idea sería tirar a cosas que sonaran a Thievery Corporation, ó Nelly Furtado, pero como esto es experimental, estoy dispuesto a cualquier cosa; me pregunto si alguno os animáis a hacer uno de los temas del cd conmigo. Si hiciera falta dispongo de teclados, guitarras, un bajista, y una voz femenina, pero me gustaría suplir la mayoría de ellos por vosotros. Si alguien se anima en cualquiera de los instrumentos, cualquier cosa que propongais estoy abierto absolutamente a todo en un principio; cuento con vosotros en cualquier tipo de interpretación vocal o instrumental o de cualquier etapa en el proceso incluso para su mezcla y master si alguien se atreve, cosa que en principio, también haría yo.
¿Alguien se anima? Os conozco a la mayoría, sino comentais os iré dando la lata a los más participativos q ya os tengo calaos
Me encargaría también de ir comentando el proceso , incluso ciertas técnicas y demás desarrollo en el hilo, para que el hispasónico navegante interesado aprenda y se saque, de paso, algo más que un temazo, que auguro seguro será y que por supuesto subiré aquí.
Preferentemente tengo más destreza al piano, pero cualquier pianista o teclista será bienvenido asique animaos a aportar:
- Voz
- Guitarras
- Bajo
- Teclados(Pianos, Sintes...)
- Me volvería loco cualquier instrumento de viento : )~
- Batería, grooves sampleados, etc
Yo comienzo diciendo que puedo aportar: piano, guitarras, voz, algún groove un poquito de lo mío para hacer algo de fusión ; y pueden colaborar si fuere necesario, voz femenina y bajo.
Y cuento con mi querido Artur Gesex que me prometió colaborar, asique ahora me lo cobro, sino te importa
También desde aquí llamo a vdbecke ya que tiene de los temas que más me gustan de hispasonic y me encanta tu estilazo además he visto que tienes un violín y un laud que se me cae la baba
Aunque veais únicamente rap en mi perfil hispasónico, siempre he hecho de todo, me tomo en serio esto solo pido que os fieis de mí
¿¿Alguien se fía y se anima??
Saluditos