bueno, a ver que me he calentado y subo unas intros:
a esta le metes un scratch al final, (Insa) para unir al tema y cojonudo.
vdbecke escribió:Yo la melodia me animo.....
Insa...tene en cuenta mi tonito argento, tal vez prefieran alquien que cante en español de españa....coomo quieran
y la letra??? un voluntario?
LMProducciones escribió:OK, gracias por tomarme en cuenta con las teclas. Vamos con todo!
Por cierto tengo un Rhodes de verdad un Kurzweil K2600XS y muchos samplers.
Estoy pendiente. La pregunta es... en que orden vamos a trabajar ?
Interesantísimo acontecimiento. Gracias por permitirme participar.
Saludos desde El Salvador en Centro América.
---------------------------------------------------------
Edito: Se va a hacer un tema nuevo verdad ?
Bueno, yo hablé que tenía uno listo para trabajar, es un funk ya con una linea melódica definida, pero sin un arreglo.
El link: http://www.soundclick.com/bands/page_mu ... dID=752922
le he puesto LM Funk, pero no es precisamente el nombre que puede llevar al final.
ARTURGISUS escribió:bueno, a ver que me he calentado y subo unas intros:
vdbecke escribió:La ultima cancion que publique, le insistì a Patri para que cantara sola,,,,y ella me pedia que al menos pusiera algun corito....cosa que me negue....asi que imaginate si me va a molestar....
Propongo que sin herir sensibilidades, esto no sea una democracia, sino que haya un jefe que obviamente sera Insalada que decida lo mejor para la cancion, con las opiniones obviamente de los demas. si la cancion no necesita de 20 cosas distintas para que todos estemos contentos, entonces que no esten, y se espera la participacion para la proxima cancion.
Con toda honestidad, teniendola a Patri yo no tengo nada que hacer cantando. Tal vez algun coro SI LA CANCION LO NECESITA, insisto....y sino serè un espectador de lujo, sin ningun tipo de complejo
nawel29 escribió:insalada escribió:seoane07 escribió:yo te lo digo por la canción que nos has puesto como referencia , y ademas creo que en ese estilo quedaría bien aun que fuera rapeando o una mezcla .
Entonces decidido, habrá cantante solista. Incluso se podría, como dice seoane, mezclar con algunas frases rapeadas, si alguien se ofrece o incluso conozco a alguien q lo haría bastante bien si al final se decidiese.
Saluditos
Si me decis que las grabaciones las necesitais urgente, yo no puedo
Pero si son para la semana q viene, yo ofresco mi voz para rapear algo...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo