ARTURGISUS escribió:aqui teneis una improvisación, "trip-hop rock", que hice ayer por la tarde.
Está bonito. que tal un synth armonizado con cuartas ?
ARTURGISUS escribió:hola jefe:
sabes que aquí me tienes, a tu disposición tanto en orquestación como en mastering.
a la espera estoi de que se sume una voz o varias y todo el que quiera
bravo por las iniciativas con cojones.
un abrazo.[/quo
Yo pensaba que el tema estaba hecho y solo había que interpretarlo o meter algún intrumento ,
entonces mi pregunta es :
va a ser una composición entre todos ?
de ser así deberiamos seguir algunas pautas o hablar entre nosotros del estilo o combinación de estilos que puede ser muy interesante , etc .
Pd. lo que has hecho suena tremendo , sobre todo hasta el 0:33
fromit escribió:Dime el titulo de algun tema para ver por donde va la idea.....
seoane07 escribió:suena bien , pero ten en cuenta que esos metales nunca nos sonaran así , ahí suena trompeta y trombón , y yo tengo saxo , sonara similar .
e un reage, no ?
aaaaaaaaaaa, tambien se me ocurre que la estructura del tema tiene que quedar clara , no dejar todo al hazar ,
intro , cuantos compases
tema A B A o como sea y cuantos compases más o menos , eso es importante empezar con cierto orden para que tenga forma y despues poder improvisar , de no ser así puede convertirse en algo muy laborioso .
esa es my humilde opinión .
un saludo
monarca escribió:uyy llegue tarde... por lo que veo las guitarras ya estan en buenas manos... asi que esperare y escuchare... suerte a todos con el proyecto.
fromit escribió:Muy bien, ningun problema.
Insalada, es para hacerme una idea.
Un abrazo y a ver si esto va fluido....
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo