Hola Sergei!!No hay que darse por vencido nunca!!Yo llevo 6 meses de durisimo trabajo diario,promocionandolo dia tras dia entre amigos,conocidos,conocidos de conocidos,abuelas,sobrinos y en todos los sitios donde conozco..incluso pegando carteles en mi comunidad de vecinos para que escuchen la sesion y si les mola que me voten XD.Ha habido momentos en los que ha sido frustrante ver tanto trabajo y en momentos determinados no ver los frutos de dicho trabajo.Asi que tio,no te des por vencido que no queda nada y tu ya tienes un nombre y seguro que te sera algo mas sencillo conseguir votos (esforzandote,por supuesto).Porque que vales..ya lo sabemos.
Ademas me gustaria mucho coincidir contigo,y poder pinchar a tu lado ya que bajo mi punto de vista tu sesion es netamente superior a los de otros participantes.
Por otro lado,este sistema para elegir a los vencededores del concurso,no me parece del todo apropiado (opinión personal)..Bajo mi punto de vista,esta bien el tema de la promocion ( a ellos les viene genial,ya que es una manera de conseguir promocion gratuita para el festival,bueno y para los participantes tambien
),pero yo creia, que tal y como ponen en las bases, iba a ser un 50% de votación popular y un 50% de votacion del jurado y cuando nos mandaron el mail diciendo que respetarían la decisión popular me acojone un poco porque yo no tengo tanto nombre como podeis tener Soak,tu u otros (he visto en el concurso a MouseDeClap por ejemplo).
Asi que tio,a seguir dandole duro que ya no queda nada!!Te envio muchos animos
PD.Cuando decia que venian como balas me referia sobre todo a Soak ya que tu mismo viste como subio en cuestion de 2 dias (normal siendo quien es).
Un saludo