Piano? a mi me suena a caja de baterìa ( snare) de toda la vida. Prueba a subirle un poco el pitch a una de las trillones de cajas gratuitas que hay por red.
#2 no me refiero a la caja, me refiero al sonido que impacta al mismo tiempo que la caja
los unicos sonidos que oigo en los son un bajo, drums, una trompeta muy de fondo y efectos varios, no escucho un piano con la caja por ningùn lado. Puede que me estè quedando sordo. A ver si alguien puede ayudarte mejor
Piano.
Un triste y vulgar acorde de piano.
#5 vaya veo que estais muy puestos en el tema, pues para ser un simple y vulgar piano es uno de los productores mejor pagados de la historia con 620 millones de dolares al año, solo pido un poco de ayuda, no hacia falta de ir de profesionales sobrados faltando, aun asi, gracias por nada
Ké piano más raro, colega.
Kamikase lo dice bien claro!!
Es un acorde de piano en el que se tocan dos notas que se separan por un solo tono: si bemol y do. Es un acorde de segunda mayor (sus2), y lamento discrepar con la vehemencia de ViciusbeatZ y Kamikase.
Probablemente la disonancia y estridencia de esos dos tonos seguidos hace que te parezca otro instrumento.
Saludos.
1
Pues me vais a disculpar todos pero no consigo oir un piano por ninguna parte.