Se me bloquean los interfaces midi

Bartos
#1 por Bartos el 10/06/2003
a ver tengo un pequeño gran problema.

Antes usaba 2 midiman 4x4 y un miditerminal 64

ahora quiero usar un midex8 y el miditerminal 64, bueno pues cuando lleva unos minutillos funcionando, el miditerminal64 se bloquea, ¿esto a que puede ser debido?, es que puede haber algun conflicto entre los dos??, uno es usb y el miditerminal 64 va al puerto impresora.

Por cierto, como se desactivan las emulaciones de los puertos midi en cubase y como se desactivan los puertos que no quiero que aparezcan (ejemplo generador de ondas o no se que historias), que no son del midex 8 ni del miditerminal64.

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Bartos
#2 por Bartos el 11/06/2003
BARTOS escribió:
a ver tengo un pequeño gran problema.

Antes usaba 2 midiman 4x4 y un miditerminal 64

ahora quiero usar un midex8 y el miditerminal 64, bueno pues cuando lleva unos minutillos funcionando, el miditerminal64 se bloquea, ¿esto a que puede ser debido?, es que puede haber algun conflicto entre los dos??, uno es usb y el miditerminal 64 va al puerto impresora.

Por cierto, como se desactivan las emulaciones de los puertos midi en cubase y como se desactivan los puertos que no quiero que aparezcan (ejemplo generador de ondas o no se que historias), que no son del midex 8 ni del miditerminal64.

un saludo.
Pero es que nadie tiene una respuestita para mi???

gracias, es que es urgente, estoy parado.

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas