Quiero comprarme un controlador midi?compatibilidad
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
lorduqeza escribió:...Y LA LATENCIA SERA MUCHA??? CON EL TECLADO DEL PC ES NULA A TRAVEZ DE ASIO....
Al teclado del Computador, podrias decir casi Nula, por que el teclado del PC funciona con Latencia a full y todo yo prefiero comprarme un procesador nuevo a que un controlador midi, aunque son más chidos los controladores.
Es dificil que no funcione uno en Fruityloops, el controlador midi deve tener por si algunos drivers
esos drivers son tomados por el FL presionando F 10 me parece mucho en la configuración midi ves todos los arreglos ademas, nececitas de por si un puerto midi por que si es con Cable USB en teoria de seguro tendras un problema y no solo con Fruity
No deberias tener ningun tipo de problema... y no hagas caso aqui al foro, es cierto el deber ser es tener la tarjeta de audio primero (en mi caso una interface) pero yo comence utiliazando un controlador midi con la tarjeta onboard que traia mi laptop, y no tuve problema alguno, claro esto se debera tambien a que equipo tienes, recuerdo que fue un M-Audio Oxygen 49, actualmente tengo un AxiomPro 61 y me va excelente, no creo que tengas algun tipo de incompatibildad, pero te digo, no te compres un controlador que traiga muchas perillas, faders y botones, en FL Studio son casi que nulas las funciones con todo esto, es mejor que compres algo sencillo, por ponerte un ejemplo: el M-Audio Keystation http://www.m-audio.com/products/view/keystation-49#.VT-Tg5O2F14 es solo una recomendacion. Espero haberte ayudado!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo