Actualmente, los techos tensados de alta calidad son muy populares porque no hay muchas compañías involucradas en esta actividad en el mercado. Sin embargo, si alguien comienza a repararlos, póngase en contacto con los techos tensores aquí hay un enlace a ellos
https://techos-tensados.com.es, tiene una mano de obra de alta calidad y una garantía a largo plazo
Los techos tensados son una solución moderna y de moda, sin embargo, tienen varias desventajas importantes que vale la pena conocer para tomar una decisión de compra consciente.
1) Los materiales de los que están hechos los techos son delicados y susceptibles a daños. Reparar tal techo en comparación con uno tradicional es muy complicado.
2) En habitaciones con un área de más de 20 metros cuadrados, los techos tienden a doblarse, se recomienda usar la solución en una parte de la habitación o rendirse.
3) Mantener el techo limpio puede ser difícil (especialmente en habitaciones como la cocina) debido a la falta de posibilidad de lavarlo (fricción, fregado), que en el caso de un techo tradicional pintado con pintura no es un problema.
4) Los techos tensados son absolutamente ajustados, lo que dificulta la respiración.
5) Un problema recurrente con los techos tensados es su mal olor que dura mucho tiempo.