Está difícil la cosa. Si pones cualquier cosa pegada a la escayola lo único que conseguirás será aumentar el peso, lo que sería peligroso.
Pues no es por acojonar, pero yo si que cambiaria el techo, a mi se me cayo este verano, empece a escuchar "crack, crack" sali por patas y se cayo, si se te cae encima te va a hacer mucha "pupa", te lo digo yo, los instrumentos sobrevivieron gracias a que la bateria era electronica (por lo tanto es mas solida) y que no estaban muy en el centro las cosas, eso si suenan pèro se les ve los golpes, lo que mas podria sufrir es: lo primero vuestros "cocos", y despues la bateria acustica, y la mesa (los potenciometros que se puedan joder, etc..) los amplis (por lo menos los mios) no tienen ningun rasguño y suenan perfectamente, evidentemente los pies de micro y un atril que teniamos se quedaron hechos un churro.
Pues eso yo seguiria los consejos de los demas foreros, o techo o casco, jeje, por si te sirve de algo normalmente se suele caer del centro, si colocas por ejemplo en una esquina la mesa a lo mejor tienes suerte de que si se cae (quiero pensar que mientras no estas dentro) no se te jodan mucho los instrumentos.
por cierto es un techo muy viejo? como teneis puestos los bafles (en alto, tipo cuña,etc...) cuantos metros tiene el local?
Bueno, suerte con el "problemilla".
Un Saludo.
joer, yo te compro el equipo, mooolaaaaa!!!
con razon los de tu avatar botan asi...
los Mackie HR824 son mortales para la escayola.
Coopers q tal van los mackie? estoy entre ellos y los asp 8 de event
No llames a un albañil, llama a un escayolista.
Tapar las grietas no es nada, pero que haga un agujero para ver si solo es eso.
Un saludo.