Me cambiaron una ATI X800 guru por una ATI X1600 pro gratis¡

sopothetocho
#1 por sopothetocho el 08/08/2006
La estoy flipando... resulta que se me jodio la targeta , la ATI x800 guru que tenia yo hace unos meses y la lleve a la tienda y pasaron unos cuantos meses y que no me traian la targeta... el problema era que esta vino mal de fabrica tenia el ventilador mal y encuanto le ponia un juego potente se me paraba el PC y se reiniciaba¡¡ pues na espere y espere y el otro dia pase por la tienda despues de 2 meses esperando y me dijo: mira te voy a dar una nueva por que esta no se puede reparar, voy hoy y el tio va y en vez de darme la X800 guru de 256 mb me da la X1600 pro¡¡ la de 512 Mb¡¡ y por la cara...

Le dijes : quieres que te page la diferencia ; y me dice : no no llevatela¡¡ :D

joder yo no se , sera que caigo bien o algo que en todos lados me hacen descuentos y cosas¡


aparte de contaros esta maravillosa historia, queria haceros una pregunta:

aparte de la targeta fui a buscar un disco duro de 300 gb ID y una caja de
esas para meter el disco dentro firewire y USB, pues na el tio me la monta alli mismo en la tienda, y la llevo a casa pero al conectarla via firewire por la entrada de la Audigy 4 pro no me aparece y por USB me lo detecta pero tampoco aparece por ningun lao¡¡

Saludos y Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 08/08/2006
na ya lo consegui solo tenia que formatear el disco duro...

joder cuanto tarda esto leñe¡¡ :evil:
Subir
dmon
#3 por dmon el 14/08/2006
Hola, pues no te han hecho ningún favor. Aunque tenga el doble de memória la X1600 tiene un rendimiento menor que la X800.

Mira esta
comparativa tarjetas

Nos hacen creer que más memória es igual a más rendimiento y no es cierto, aunque en la comparativa la X1600 es la de 256, eso no influye. Lo que de verdad importa es la arquitectura del procesador combinada con una memória rápida, y normalmente, a cuanta más memória, peor calidad de ésta, por lo tanto memória lenta.


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo