Me cambie a pro tools 8

metodico
#1 por metodico el 17/07/2009
hola a todos llebo tiempo trabajando con nuendo3 en mi pc con windows xp pero recien compre una mbox1 y tengo algunas preguntas.
1 como puedo usar los instrumentos virtuales que tengo en el nuendo3 en el pro tools8.
2 si puedo usar los dos sin comflictos (aunque creo que solo boy a utilizar el pro tools.
y bueno esas son las primeritas dudas que tengo...
saludos y gracias a todos por leer :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Woodman
#2 por Woodman el 18/07/2009
metodico escribió:
hola a todos llebo tiempo trabajando con nuendo3 en mi pc con windows xp pero recien compre una mbox1 y tengo algunas preguntas.
1 como puedo usar los instrumentos virtuales que tengo en el nuendo3 en el pro tools8.
2 si puedo usar los dos sin comflictos (aunque creo que solo boy a utilizar el pro tools.
y bueno esas son las primeritas dudas que tengo...
saludos y gracias a todos por leer :mrgreen:


Hola, Metódico: te respondo a tus preguntas............

1.- Sí. Puedes seguir usando la mayoría de los instrumentos virtuales que tienes instalados en Nuendo3 en el Pro Tools 8 mediante el programa de FXPansion VST to RTAS. Envíame un privado si quieres y te explico algo más de este programilla................ :wink:
2.- Yo tengo ambos instalados en el mismo PC y funcionan ambos a la perfección, aunque no he probado a tener abiertos los dos a la vez, si es a lo que te refieres................

Venga, un saludo y ya verás como no te arrepientes del cambio. Pro Tools 8 es mucho más fácil y cómodo de manejar, para mi gusto, que Nuendo.

Miguel.-
Subir
metodico
#3 por metodico el 18/07/2009
muchas gracias miguel ,ya te comentare pero haora estoy cabreao por que no logro acer sonar el pro tools e instalado al pro tools 8 y la mbox todo bien pero no consigo acerlo sonar ,no se si hay que configurar algo ..necesito ayudita para empezar ...gracias y saludos
Subir
carni
#4 por carni el 23/07/2009
protools solo suena por su propio interface...o hardware, te refieres a eso? la placa de sonido del pc no sirve para nada en protools por lo tanto tienes que conectar los altavoces o cascos a la mbox y ajustar los niveles desde ahí :?
Subir
metodico
#5 por metodico el 23/07/2009
carni escribió:
protools solo suena por su propio interface...o hardware, te refieres a eso? la placa de sonido del pc no sirve para nada en protools por lo tanto tienes que conectar los altavoces o cascos a la mbox y ajustar los niveles desde ahí :?


gracias por la respuesta pero yo tengo unambox pero no puedo por que me da un error ....
saludos
Subir
carni
#6 por carni el 25/07/2009
pues eso no es normal... desinsta protools y vueve a instalar, recuerda ignorar por completo los mensajes de windows al encontrar el hardware nuevo y no clicar ese cuadro, quizas no se instalo bien el controlador de la mbox
Subir
HushWave
#7 por HushWave el 09/08/2009
Cual es el error que te da?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo