y porqué la mbox no? que necesitas?
UNa 003 Mixer esta muy bien y pinta bien en el estudio.....LA 003 rack con 16 entradas tambien esta muy bien.
Un consejo...SI te haces el 101 y 110 de pro tools entras como estudiante en digidesign store y tienes suculentos descuentos de hasta el 40 porciento en la 003...es decir ...te haces los cursos y te consigues una 003 por el precio de una 003.Ahora mismo solo queda en stock para estudiantes la mixer pero siempre van sacando tiradas..
El que quieras pasarte a protuls... es querer cambiar de software... el cual es el mismo para una mbox como para una 003, simplemente debe variar tu decisión según la necesidad de entradas y salidas que necesites... de hecho los conversores a/d y d/a de ambos interfaces o capturadoras no muestran gran diferencia... simplemente preguntate... cuantas entradas y salidas simultáneas de grabación necesitas... y si con dos son suficientes... invierte la diferencia de lo que cuestan en un conversor principalmente a/d...
Saludos y suerte.
pues hombre, tampoco tienes muchas opciones, porque o te pillas la 003 o ya te pasas a un sistema hd.
Yo tengo una 003 mesa y estoy muy muy contento con ella, yo la recomiendo.