Me cambio de Logic a Pro-tools

Spirit Of Sivana
#1 por Spirit Of Sivana el 26/10/2009
Hola amigos,

bueno llevo ya unos años en esto, por eso, ha llegado el momento de cambiar y me paso a protools y me gustaria q me dierais vuestra opinion al respecto, para aconsejarme en la compra de la tarjeta, hasta con cual de sus versiones deberia quedarme del soft, no pienso comprar una mbox2, pienso ir minimo a una 003, asi q darme todas las opiniones posibles.

gracias a todos de antemano.
Miguel Blonde
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
dasdas
#2 por dasdas el 26/10/2009
y porqué la mbox no? que necesitas?
Subir
7 MONOS
#3 por 7 MONOS el 27/10/2009
UNa 003 Mixer esta muy bien y pinta bien en el estudio.....LA 003 rack con 16 entradas tambien esta muy bien.

Un consejo...SI te haces el 101 y 110 de pro tools entras como estudiante en digidesign store y tienes suculentos descuentos de hasta el 40 porciento en la 003...es decir ...te haces los cursos y te consigues una 003 por el precio de una 003.Ahora mismo solo queda en stock para estudiantes la mixer pero siempre van sacando tiradas..
Subir
d3iDe
#4 por d3iDe el 28/10/2009
El que quieras pasarte a protuls... es querer cambiar de software... el cual es el mismo para una mbox como para una 003, simplemente debe variar tu decisión según la necesidad de entradas y salidas que necesites... de hecho los conversores a/d y d/a de ambos interfaces o capturadoras no muestran gran diferencia... simplemente preguntate... cuantas entradas y salidas simultáneas de grabación necesitas... y si con dos son suficientes... invierte la diferencia de lo que cuestan en un conversor principalmente a/d...

Saludos y suerte.
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 01/11/2009
pues hombre, tampoco tienes muchas opciones, porque o te pillas la 003 o ya te pasas a un sistema hd.
Yo tengo una 003 mesa y estoy muy muy contento con ella, yo la recomiendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo