Tengo muchas no, demasiadas dudas porque desde que tengo un Mac me he "acomodado muchísimo y me he quedado atrás" y esto es malo malo malo.
La función principal que le quiero dar es Pro tools, es un DAW muy quisquilloso y exigente para que vaya fluido y no tenga problemas, he estado leyendo mucho en diferentes webs y foros y es difícil acertar con una configuración 100x100 exitosa, con lo cual no me queda demasiado claro. Esto no quiere decir que me vaya perfecto en Mac, se me cuelga que da miedo y peta cuando le sale. Gracias a ello, he adquirido un tic nervioso llamado CMD+S cada vez que hago algunos ajustes.
Entre otras tareas, jugar ocasionalmente a juegos que no requieren de mucho y algo de Photoshop,etc,,,(adobe)
En fin al grano...
Mi equipo actual:
Imac 2011 de 27', i7 3,4Ghz, 16GB Ram 1333Mhz, AMD Radeon HD 6970M 2048 MB, 2TB de disco duro.
____________________________________________________________________________________
El equipo que aún esta por decidir:
Tengo claro que quiero dos monitores : https://www.amazon.es/Dell-U2515H-Monitor-Pulgadas-2560/dp/B00P6O3YYO?ie=UTF8&creative=24538&creativeASIN=B00P6O3YYO&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=&linkCode=df0&ref_=asc_df_B00P6O3YYO35218026&tag=googshopes-21
Tiene una resolución de: QHD de 2560 x 1440 a 60 Hz, 16:9, por lo que la gráfica ha de tirar sin problemas con ambos, necesito buen espacio de trabajo.
Dudo entre un Socket 1151 o un 2011-3, he leído que el primero es para gamer y el segundo más para edición, no se si es verdad o si es notorio.
Tengo claro que quiero un i7, 32gb de ram, un ssd de 250 minimo (S.O) y un disco de 2tb (para almacenar datos).
De placa creo que entre Asus y Gigabyte, por experiencia Gigabyte, pero claro, esto fue hace como 8 años o más con un core duo que adquirí..
Presupuesto total? Pues lo ideal sería no pasar de los 1500€ contando esos dos pedazos de monitores, pero me puedo replantear una nueva cantidad de presupuesto si realmente valiese la pena.
Me gustaría comprarlo antes de que termine el mes! Gracias