Alguien por aquí tiene en vez de torre: Chasis en tamaño Rack(19" horizontalmente)???
Pienso que sería una buena opción para poner todas las herramientas de rack en un solo mueble para que utilize menos espacio.
Yo se que esta forma es más para uso de servidores, pero calculo que funcionaría a la perfección en un mueble al estilo de Argosy!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
mod
Por el mismo precio mejor la XFX que la Corsair, los 16GB en 2 módulos y la 1060 Palit que te ahorras unos cuantos euros.
Buenas!
Dos cositas, porque en dos módulos? rinde mejor quizás? Y la marca Palit no la conozco, tendré problemas con pro tools? o da igual porque no deja de ser NVIDIA?
mod
El chip es el mismo y te van a rendir igual pero, la Palit es unos 40€ más barata.
2 módulos es mejor porque puedes ampliar y porque raramente 4 módulos dan inestabilidad donde 2 no. Además cuestan un pelín menos.
Perdón por tardar tanto en contestar pero me ha sido imposible por varias razones, me haré una lectura de toda la info nueva y os paso un comentario, que la verdad me gustaría hacer el pedido para el Lunes día 8 de agosto.
Saludos y gracias!
mod
Está dudosa la cosa, en multitarea tirará más el 2011-3 pero por núcleo rinde más el 6700K.
Casi que me iría al 6700K en una MSI Mortar si vas bien con un conector PCIe para alguna controladora extra y me iría a por la fuente de 520 que te sobra y son 15 euretes menos. La gráfica la mejoraría con la Gigabyte WindForce OC.
Buenas! En multitarea a que te refieres tener varios programas a la vez abiertos?
Fijate que no he puesto un Z170 porque no tengo ni idea de hacer OC.
Que hago???
Magnético? No te entiendo perdona