Bueno mi duda principal en si es cual es su precio aprox nuevo y usado?
Si despues de las repAraciones funciona todo correctamente, has hecho un buen negocio. Este teclado ya no se fabrica, de segunda mano puede estar entre 300 y 450 € más o menos.
wow entonces fue una muy buena compra y fue la misma historia con un mikrokorg vocoder qe me costo 50 euros y un ys200 en 28 euros
Ya lo reparaste de todo a todo?
Ese teclado presenta un problema común: por variaciones de voltaje del país se quema la placa madre, y al ser un teclado descontinuado, ya no hay refacciones para el mismo. He visto en páginas virtuales de subastas teclados de estos modelos (TR, Triton Le) que se venden para desarmar ya que no tuvieron compostura en el país por problemas en la mother board.
si en si en el cerebro (por asi decirlo) un circuito integrado que ni en la web pude encontrar tenia como 4 patas rotas (de las 26 que tiene) y esos son sensibles al calor asi que segun si los soldas se echan a perder pero lo intente y de ahi funciono a todo ... segun yo ya tiene todo bien y en la placa de alimentacion tenia estropeado el transformador pero lo cambie tambien... segun yo ya esta a cien aunque no he tenio tiempo para tocarlo como dios manda asi que no estoy completamente seguro pero por lo pronto lo feo ya esta bien
y que interesante respuesta no tenia ni idea de eso ... intentare tener cuidado con el
gracias y saludos