La tierra no es "tierra eléctrica" per se ah, tiene que ver con la de la pared pero se refiere a otro tipo.
Sauron, probaste si la interferencia sucede cuando tienes desconectado TODO menos la tarjeta a los monitores?
cual es la mejor conexión de unos vxt4 a una saffire pro 40, de trs-trs ó trs-xlr y porque? gracias
Yo me compré los VXT 4 hace un tiempo, 3 años aprox. y ya en ese momento circulaba el mismo tema que nos convoca ahora; la maldita interferencia radial o de lo que sea.
Estas pequeñas bestias suenan super, pero con una radio de por medio, imposible...feo defecto. De todos modos probaré alguna de la soluciones recomendadas aqui...(y sino, a envolverlos en alusa nomas ! jaj)
Simplemente para ELIMINAR los ruido molestos de los monitores es porque tienes enchufado todos los aparatos electricos en una misma toma de corriente o canaleta. y eso proboca ese ruido molesto como de corriente de fondo.. prueba a enchufarlos a una espia independiente (solo para ellos). y solucionado!
Hola! Tus monitores están bien! no tienen nada andando mal...de hecho son uno de los mejores modelos que eh usado. El problema está en el lugar donde los tienes conectados a la red eléctrica....seguramente la descarga a tierra está mal hecha o no está directamente....es un lugar de varios años en el que están los monitores??
Te aseguro q aunque le pongas los mejores plug TRS, la interferencia no se va a ir....GND/LFT son el cambio de polaridad de los monitores....
Te comento que a mí me pasó lo mismo con varios monitores...incluso los KRK....pero te puedo asegurar que es problema del lugar y no de tus monitores.
Saludos.