Tengo unos monitores KRK VXT 4 y, en la casa a la que me he mudado recientemente, no hay manera de poder trabajar, ya que se cuela mucho ruido de interferencia de radio.
He probado a conectar únicamente los monitores en otra toma, de forma independiente y nada. De hecho, aunque se escucha mucho sobre todo cuando el cable de audio está enchufado, he probado a conectar el monitor a la corriente en otros enchufes de la casa y se percibe ligeramente el mismo problema.
Ya sabéis muchas veces lo que ocurre, vivienda reformada y la instalación sigue siendo igual de mala que hace 50 años...
Es por ello que me he planteado varias opciones para tratar de solucionarlo, pero quizás necesite una mano:
1. Buscar una regleta muy buena, con pocas conexiones y protección frente a este tipo de interferencias.
2. Comprar unos cables TRS-XLR balanceados buenos buenos. Los que tengo son balanceados, pero vamos, que no hacen mucho...
3. Comprar varios núcleos de ferrita y colocarlos en serie en los cables de corriente, para evitar que el ruido llegue al monitor y que el cable de audio lo amplifique.
4. Hacer algún apaño eléctrico en la propia toma donde está conectado todo el equipo.
Se aceptan otras propuestas o sugerencias
Gracias!.