Me compro una SB Live?

Knight
#1 por Knight el 26/01/2004
Estoy pensando en comprarme una SB Live (m han ofrecido una d 2ª mano x 15 euros) para usarla con los drivers asio kx. Merece la pena? Ahora utilizo una Genius Sound Maker Live 5.1. Puedo usar los asio kx con esta tarjeta? En mi tarjeta he probado los drivers Asio4all pero no funcionan. Tendre problemas con los kx en la SB Live? Puedo usar las 2 tarjetas a la vez? es q he escuchado q las SB Live tienen problemas d incompatiblidades.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
ruloma
#2 por ruloma el 26/01/2004
La sb live es de las tarjetas mas compatibles que hay, yo desde que la tuve ( casi 5 años ) la he acompañado con varias tarjetas, actualmente son 3 tarjetas en total y nuca he tenido problemas excepto en pc's AMD, donde la placa base no era muy fina.

Yo, y muchos del foro, usamos la sb solo por su puerto midi, ya que sale mas barato pillar una de 2ªmano que cmpra un interfaz midi usb solo para conectar un teclado controlador. Por lo que podras ver, es muy compatible con otras tarjetas.

Si la quieres usar para audio, es tb muy recomendable, la calidad de sonido es bastante buena, pero tiene unas entradas un poco pedorras ( mini jacks de plastico ), asi que si quieres grabar instrumentos externos, ahorra para otra cosa, pero si solo trabajas con el pc esta muy bien.

Los drivers asio kx se supone que funcionan muy bien, digo se supopne porque a mi me parece un poco complicado configurarlos pero mis compañeros que consiguieron hacerlos funcionar estan contentos ya que solo usan reason y poco mas, para eso es perfecto!
Subir
kykex
#3 por kykex el 26/01/2004
Hola Knight te voy a dar mi opinion de novato, yo hace seis meses o asi instale los kx drivers para mi sb live y la verdad es que pese a un poco de lio al principio con la configuracion, lo flipe en colores ya que me permite tocar con efectos con una latencia imperceptible mientras que los drivers de creative tenia que grabar la señal limpia y meterle los efectos despues, sobre lo de si funcionaran los kx con tu otra tarjeta o con las dos no te puedo decir pero lo que si que te digo es que los drivers de KX y la SBlive hacen muy buena pareja asi que suerte... 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo