fermusic1 escribió:
aunque muchos digan que no hay diferencia que todos los daw sean iguales.
Quien dice eso? jamas he leído esa afirmación por acá, bueno excepto de gente que dice haberlo leído, pero lo que yo creo es que simplemente no están entendiendo bien el concepto. Cualquier secuenciador te vale para concretar tus proyectos, lo que no tienen nada que ver con que todos sean iguales, eso ya lo he explicado centenar de veces, a estas alturas el que lo entiende bien y el que no, pues que haga lo que le parezca mejor.
fermusic1 escribió:
pues creo que por algo la mayoría ( casi todos ) lo usan en sus estudios... y porque no cubase?
Nuevamente, de donde sacas eso? acá hay usuarios de Cubaes, Logic, Reaper, Live, cual es esa mayoría? por que no cubase? pues no existe un por que no, y es así como Cubase forma parte de muchos estudios tanto de corte hogareño como estudio profesional.
fermusic1 escribió:
es más presentable ( más bonito. más colorido. más alegre. más moderno )
un ejemplo estupido: cubase me parece más para señores. pro tools se ve más juvenil
eeee, bien, sigamos adelante, no vale la pena responder.
fermusic1 escribió:
cual me recomiendan de la familia digidesig. por ejemplo algunas ya vienen con pro tools mp 9 otras con el LE 8
y también las m audio ..
Según tengo entendido a partir de la versión 9 puedes utilizar en cualquier interfaz, que alguien me corrija si me equivoco.
fermusic1 escribió:
también me venden la scarlett 8i6 y por comprarla en la tienda me vende pro tools LE 9 a 300 euros que serían 550 que sería el máximo que puedo pagar por la interfaces
Yo la verdad es que no entiendo como la gente se gasta 300 o mas euros en un secuenciador existiendo alternativas o que vienen de regalo con la interfaz o que son de bajo costo como reaper, en cualquiera de ellos puedes emprender tus proyectos.