Se me cuelga cubase al salir

Bartos
#1 por Bartos el 06/04/2006
hola. bueno pues eso que estoy trabajando con el cubase perfectamente, no me da problemas pero cuando salgo se me queda la pantalla como cuando no refresca y se queda en blanco y al minuto me aparece el mensaje de que si quiero cerrar (de windows).

otras veces si salgo y entro ( y no se me ha bloqueado). tengo que reiniciar porque el midi ya no va.

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Sen
#2 por Sen el 06/04/2006
¿Por qué no intentas reinstalar el Cubase? A mi me ha sucedido, que empieza a hacer cosas raras y con la reinstalación se compone.
Subir
Waxko
#3 por Waxko el 06/04/2006
Ihi!

A mi me ha pasado esto de diversas formas. Siempre esta liado con dos posibles cuestiones. Comflictos con la tarjeta de sonido o que cuando está cerrando intentas abrir o cerrar o otra accion en una aplicacion de la tarjeta o que utiliza la tarjeta de sonido.

A mi me pasaba incluso al abrir Cubase. Yo solucioné el problema con las frecuencias de muestreo y grabación de la tarjeta. Las ajustaba al proyecto antes de abrirlo.

Con esto me iba sin problemas. Bueno, mas bien sin estos problemas. La tarjeta era una señora tarjeta la PULSAR II. Tuve muchos problemas, que se suponen estaban relacionados con incompatibilidades con la placa, y la tuve que cambiar. Pero eso es otra historia.

Ojala lo tuyo no sea el comienzo de un sufrimiento como el que tuve yo. Lo siento por ponerlo tan crudo , pero es lo que me paso a mi.

Waxko.
Subir
Bartos
#4 por Bartos el 07/04/2006
Waxko escribió:
Ihi!

A mi me ha pasado esto de diversas formas. Siempre esta liado con dos posibles cuestiones. Comflictos con la tarjeta de sonido o que cuando está cerrando intentas abrir o cerrar o otra accion en una aplicacion de la tarjeta o que utiliza la tarjeta de sonido.

A mi me pasaba incluso al abrir Cubase. Yo solucioné el problema con las frecuencias de muestreo y grabación de la tarjeta. Las ajustaba al proyecto antes de abrirlo.

Con esto me iba sin problemas. Bueno, mas bien sin estos problemas. La tarjeta era una señora tarjeta la PULSAR II. Tuve muchos problemas, que se suponen estaban relacionados con incompatibilidades con la placa, y la tuve que cambiar. Pero eso es otra historia.

Ojala lo tuyo no sea el comienzo de un sufrimiento como el que tuve yo. Lo siento por ponerlo tan crudo , pero es lo que me paso a mi.

Waxko.
por Dios mas sufrimientos no que ya he tenido bastantes.... en fin . despues de esto vendo todo y me pongo un home cinema con butacas y todo en casa y paso de la musica. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo