Se me cuelga Cubase studio 4 con el Video

Teto Ruiz
#1 por Teto Ruiz el 29/04/2008
Intento hacer un reportaje y al trabajar con Video (importando desde un archivo mpeg) mediante (Importar achivo video) creando así una pista de video y otra de audio y así trabajar por separado, me ocurre lo siguiente:

En la pista de video los "fotogramas" me salen en negro. El video lo tengo configurado en Direct Show. Cuando le doy para reproducir, en la ventana anexa si que me reproduce el video y el audio tambien se oye por la MI4 pero acto seguido se me cuelga una y otra vez.
Creo que es imposible que sea falta de recursos de cpu ya que dispongo de un pepino que va sobradito. No sé si es que al cambiar de camara de video... o he jodido algo de la configuración.... Please... Help Sorroco, estoy mas desesperao qoe un piojo en la fábrica de shunsilk.
Si alguien me puede echar una mano, lo agradeceria mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
bellivai
#2 por bellivai el 30/04/2008
Muy buenas:

Puede que sea por algun codec de video que te falte instalar en el pc.

Eso solo te pasa en el cubase, verdad?.
Pues prueba a convertir ese mpeg en un formato tal como vcd, perdera algo de calidad, pero tampoco como para asustarse, saludos y suerte
Subir
Teto Ruiz
#3 por Teto Ruiz el 01/05/2008
Diste en el clavo... me faltaba el yuy2... ha sido instalarlo y todo a la marcha. Gracias por contestar.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo