Hola compañero
Que versión de Traktor tienes instalada. Sólo te pasa cuando grabas una sesión o te pasa siempre. Y que pc usas. Por ir sabiendo un poco de todo lo que estás usando.
Hola compañero primero darte las gracias por prestarme tu atencion.
el progama es traktor 2 y mi pc es un toshiba satelite con un intel core i7.
m pasa cuando pincho en interno y externo de momento no me a fallado pero me da miedo q me pueda pasar en medio de una sesion.
Muchas gracias.
Un saludo.
Es que la duda que tengo y no sé si te he entendido bien es que te pasa lo del cuelgue tanto si estás grabando el set como si estás pinchando de forma normal no???
si yo normalmente cuando pincho en algun lado lo pongo en externo y solo se me a colgado dos veces pero cuando intento grabar algun set en casa lo pongo interno y se cuelga como ya te comentado a los 30 minutos aproximadamente se me cuelga.yo creo que tengo que tener algo mal configurado por que no controlo mucho el tema del mapeo y esos temas lo que me extraña es que me funcione todo correctamente y en eso me falle.
Un saludo.
Gracias
Puede ser el tiempo de grabación lo ay que te falle. Lo puedes modificar eso está en Traktor/ opciones/ mix recorder y una vez estés dentro de esas opciones hayv que modificar el parámetro split file at size. Te pongo dos fotos. La primera donde tienes que ir y la segunda el parámetro ya modificado que es el valor más grande que da Traktor a la grabación.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
muchas gracias eso ya lo tengo asi no hay algo mas que este relacionado con eso?? llevo una semana volviendome loco haciendo pruebas y no doy con ello.
seria una solucion hacer un mapping nuevo?? de ser asi me podrias echar un cable hacerlo??
Gracias.
Un saludo
Buf para el tema del mapping estoy pez, pero una cosa que me extraña mucho es que tengas que darle a external para una cosa y a interna para otra. Yo con la s4 eso no lo modifico para nada. Y hace todo lo que tiene que hacer tanto en set como en grabación. Es lo que más me llama la atención. Has probado a hacerlo todo ser la misma forma??? Puede se el fallo por eso.
no e probado por que en external no me deja grabar me podrias decir como se hace??
Gracias.
Un saludo
Ahora estoy por carretera, cuando esté en casa te miro eso. A ver si podemos hacer que funcione. De todas formas si quieres probar otros tsi por si acaso en ha página de Dj Tech tools puedes encontrar alguno.
vale voy a ir mirando lo que me as dicho y cuando me contestes pues miro lo que me digas.
muchisimas gracias por tu atencion y ayuda.
Un saludo
Tienes activado traktor? creo que si no está activado, el programa se cierra a los 30 minutos (como si fuera un pequeño periodo de prueba del software)
Tengo las opciones de la kontrol s4 todo en modo interno,tanto en el output routing/mixing mode como en el mix recorder/source. Y sin nigún fallo.
Muxas gracias por la ayuda encuanto aga la prueba os digo algo.
Un saludo.
Gracias.
Lo que dice Javier de ver si esta activado es en la parte del service center.