Pues es justamente eso que dices. Te está pidiendo que le pases los archivos wav a 16 bits (y 44.100hz claro). Al de la discográfica le da igual como hagas el master, solo necesita que los archivos finales estén tal y como te ha dicho, nada más.
A ver si podemos aclarar algo:
1. TU pudes tener TUS archivos de audio en el formato que más te plazca. 24 bits/192 Khz, si es lo que te gusta
2. PUEDES trabajar/hacer el mastering sobre ESOS archivos y a esa resolución (24/192)
PERO
el formato que te PIDE la compañía o fabrica, para hacer la tirada de CD-Audio es de 16 Bits / 44.100 Khz.
Eso NO SIGNIFICA que tienes que realizar el mastering a ese bitraje y resolución. Sólo te obliga a que el FORMATO FINAL sea ese concretamente.
Es decir, que si trabajas integramente en tu daw,y haces el mastering sobre archivos de 24b y 96k (por ejemplo) tendrás que hacer sobre los archivos finales una conversión de formato a 16/44.1 El cómo lo hagas, dependerá de las herramientas de las que dispongas. Pero si (como intuyo) no tienes hard externo, ni AD/DA externo,etc...., tendrás que aplicar procesos y dithering.
Salu2
hasta en el mundo Pro empiezan tener dudas con este tema. en uno de sus ultimas entrevistas Dave Pensado, uno de los mejores mixer, estaba diciendo que la diferencia era casi nula y que podría obtener los mismos resultados trabajando tanto en 16 como a 24 bits.