Hola. ¿Has probado a actualizar o reinstalar el driver del interface de audio? Lo mismo aunque sea el integrado... También observa los programas que se están reproduciendo en segundo plano... Un saludo
Si, estoy con los últimos driver, pero el tema de los chasquidos siempre lo he tenido con este portátil, con otra interfaz pasaba lo mismo, como digo no pareciera que son debido a picos de CPU, no le habia dado importancia por que ocurría muy poco, pero como comento tube un episodio donde todo se fue a la mierda. A lo mejor tiene que ver con alguna de las opciones de Reaper? sabes algo al respecto? por lo menos la prioridad de audio la tengo seleccionada como la mas alta, pero no se si algo mas se deba tocar en Reaper.
Voy a descargar esa herramienta que muestras para darle una mirada a los procesos, te agradezco IU.
Bueno, es un Athlon II, yo por lo menos no he leído que tengan problemas, pero de verdad es muy raro, he probado con proyectos al mínimo, solo un par de pistas de audio, con un consumo de CPU insignificante y aun así en ciertas ocasiones aparecen unos cuantos click, estoy tratando de reproducir el problema, de hecho me cree una sesión ultra optimizada con solo los servicios de windows necesarios y aun así tuve problemas, así que yo pienso que debe estar en el hardware el problema, el disco no es por lo menos, ya que lo cambie hace poco y esos click venían de antes, voy a hacer pruebas con las memorias.
Bueno, te agradezco la ayuda y te cuento si logro pillar por donde va la cosa.
Bastante útil el programilla IU, lo corrí y me indico que existía un dispositivo que podía estar generando picos de latencia, pues desactivando la integrada y la tarjeta WIFI el problema ha quedado 100% solucionado, jamas me hubiera imaginado que se debiera a eso. Bueno espero le sirva a otros.